Cut Off

Cut Off

Oct. 11, 2018Alemania132 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Basada en la novela más vendida de Sebastian Fitzek y Michael Tsokos, Cut Off (Abgeschnitten en su idioma original) es un thriller de asesinatos en serie en lengua alemana. Paul (Run Lola Run’s Moritz Bleibtreu) es un testarudo científico forense cuyo mundo se derrumba a su alrededor cuando descubre el número de teléfono de su hija adolescente Hannah dentro de uno de sus cadáveres.

Continuar leyendo

Resulta que Hannah ha sido secuestrada y esto lleva a Paul por un camino oscuro mientras hace todo lo posible por recuperarla, sin importar el costo.

En muchos aspectos, Cut Off es la respuesta alemana a La chica del dragón. En lugar de Lizbeth y Michael, Cut Off nos ofrece a Paul y Linda. Son un interesante dúo que pasa la mayor parte de la película en lugares completamente diferentes, comunicándose por teléfono.

A pesar de la distancia y de que son extraños, se complementan perfectamente y se ayudan mutuamente a mejorar. Es una dinámica interesante para ver en la pantalla, que se ve impulsada por grandes actuaciones centrales. Jasna Fritzi Bauer muestra una tranquila ferocidad a Linda, una joven que se esconde de su peligroso ex.

Un camino oscuro

Es un personaje con el que el público se alinea instantáneamente. En cierto modo, ella es la personificación de nosotros, el público, ya que sus respuestas a algunos eventos reflejan las nuestras. Moritz Bleibtreu tiene el trabajo más difícil de conseguir simpatía por Paul.

Es cierto que está pasando por la peor pesadilla de un padre, pero ahí es donde terminan sus rasgos redentores… al menos al principio. Bleibtreu ha estado lidiando con un rendimiento de noqueo tras otro durante años, y francamente, es bastante criminal que Hollywood no se haya dado cuenta todavía.

Un buen thriller criminal es tan bueno como su villano, y Lars Eidinger es tan creíble que espero no cruzarme nunca con él. Su personaje es verdaderamente aterrador y maníaco.

Hay una extraña sensación de calma en su personaje, y aunque no vemos mucho del tormento, les dice a sus víctimas una frase temprana de un «podéis hacer lo que queráis, pero por favor, ¿podemos usar condones? Simplemente implica y transmite el horror que esta joven mujer ha tenido que soportar, y lo pinta como un villano desde hace mucho tiempo.

Ya puedes ver la película, Cut Off, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cut Off
Cut Off
Ver Película Descargar
Título original Abgeschnitten
IMDb Rating 6.7 5 votos
TMDb Rating 6.8 63 votos

Director

Reparto

Moritz Bleibtreu isPaul Herzfeld
Paul Herzfeld
Lars Eidinger isJan Erik Sadler
Jan Erik Sadler
Fahri Yardım isEnder Müller
Ender Müller
Klara Höfels isFriederike Töven
Friederike Töven
Enno Hesse isIngolf von Appen
Ingolf von Appen

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sleepers
Night Teeth (Fauces de la noche)
El Hombre Búfalo
Madame Web
Triggered
Running with the Devil