Cuando tu quieras (Ven Como Eres)

Cuando tu quieras (Ven Como Eres)

Feb. 14, 2020USA107 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una película cómica dedicada a la creencia de que el sexo es una experiencia que debería estar disponible para todos los humanos – aquellos que pueden pagar, de todos modos – Cuando tu quieras (Come As You Are) de Richard Wong encuentra a tres americanos con discapacidades tomando un largo viaje hacia el norte a un burdel canadiense diseñado para atenderlos.

Continuar leyendo

Inspirada en las verdaderas hazañas de Asta Philpot, cuya defensa en este sentido ha sido objeto de un documental y del largometraje belga “Hasta la vista” de 2011, la genial foto puede atraer algunas críticas por haber elegido como protagonistas a personas sin discapacidad.

Pero el enfoque de su guión sobre la discapacidad se mantiene alejado de algunos escollos cinematográficos comunes, y, sean cuales sean sus defectos, se divierte haciendo puntos que serán obvios para la mayoría de la audiencia.

Grant Rosenmeyer interpreta a Scotty, un tetrapléjico cuya difícil situación se aclara en la escena inicial: Recién despertado de un vívido sueño sobre su fisioterapeuta, debe dejar que su madre (Janeane Garofalo) lo levante de la cama y lo bañe mientras ignora su erección.

Scotty, un aspirante a rapero pero sin un talento fantástico, es bastante grosero y se pone de mal humor cuando un nuevo y guapo paciente parapléjico llamado Matt (Hayden Szeto) ocupa su preciado puesto de fisioterapeuta.

Pero ve a su rival como un aliado potencial cuando un desconocido le habla a Scotty de Le Chateau Paradis, un burdel de Montreal fundado por un discapacitado.

Declararan su propia independencia

El centro, accesible para sillas de ruedas, cuenta con hermosas trabajadoras del sexo que no tienen nada en contra de hacer pasar un buen rato a los clientes con necesidades especiales.

En este punto de la película, los cinéfilos pueden recordar a uno o dos indie que traten temas similares: En “Las Sesiones” de Ben Lewin, John Hawkes interpretaba a un paciente con pulmones de hierro que contrató a una terapeuta sexual (Helen Hunt), sólo para enamorarse de ella.

Cuando tu quieras (Come As You Are) es un tipo de película totalmente diferente: Aquí, el sexo no es un factor de complicación realista; es un santo grial, que impulsa la comedia ligera.

Scotty y Matt dejaron sus diferencias a un lado, necesitando juntar su dinero para contratar una furgoneta y un conductor. Con el legalmente ciego Mo (Ravi Patel), contratan a Sam (Gabourey Sidibe) como su conductor/asistente sin decirle de qué se trata el viaje.

Los dos hombres en silla de ruedas se escabullen sin que sus padres lo sepan, provocando una pequeña cacería humana que animará partes del segundo acto de la película.

El guión de Erik Linthorst no teme usar las discapacidades para introducir el ocasional obstáculo narrativo o un poco de comedia física (sí, los tres hombres finalmente intentan conducir esa camioneta por sí mismos), pero los riffs nunca se sienten explotadores o empalagosos.

Ya puedes ver la película, Cuando tu quieras (Ven Como Eres) | 2020, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Título original Come As You Are
IMDb Rating 5.8 3 votos
TMDb Rating 6.1 383 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Underworld: Guerras de sangre
The Keeper
Gangster Land
La batalla de los sexos (Battle of the Sexes)
El joven Paulo Coelho

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web