Coyote Lake

Coyote Lake

Aug. 02, 2019USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película gira en torno a una mujer y su hija. Viven en una casa de huéspedes desierta. Drogar a los huéspedes y matarlos parece estar a la orden del día para ellos.

Dos traficantes de drogas emergen y cambian la percepción de las hijas sobre la vida. La hija finalmente obtiene el coraje para escapar de la mejor manera que sabe.

Continuar leyendo

Reseña

La política de la frontera entre Estados Unidos y México es un campo tan minado en la actualidad, que uno tiene que maravillarse del descaro – o simple olvido – que se necesita para hacer algo como el «Lago del Coyote», que despliega superficialmente esos temas para propósitos de un melodrama irrelevante e inverosímil.

Después de dirigir varios cortos (y años de trabajo como asistente de producción en espectáculos como «The Mindy Project» y «American Crime Story»), Sara Seligman hace su debut en el largometraje con una lenta mezcla de thriller y drama que carece del suspenso necesario en un departamento y de la profundidad necesaria en el otro.

Justificaran el asesinato

Demasiado serio incluso para proporcionar diversión inadvertida de una mala película, se estrena en cinco pantallas de cine (dos en Texas) simultáneamente con el lanzamiento de On Demand este viernes. El entusiasmo será escaso.

Conocemos a la adolescente Ester (Camila Mendes de Riverdale) y a su madre Teresa (Adriana Barraza) mientras comparten una cena aparentemente inocua en su aislada casa de campo con un inquilino que pasa la noche en su habitación (Charlie Weber, tercero en la lista para una parte muy breve).

Pero han puesto un micrófono en su bebida, y una vez que sale, revuelven sus posesiones para encontrar mucho dinero presumiblemente genial. Luego se dirigen a las profundidades acuáticas de un lago cercano para su todavía inconsciente «huésped», con un bloque de cemento como compañía.

El dúo justifica el asesinato pensando que, como coyote que se aprovecha de los necesitados, su víctima es una «mala persona». Parecen haber atraído y eliminado de manera similar a muchos hombres supuestamente malos, aunque el por qué los coyotes buscarían alojamiento de tipo B&B es sólo uno de los muchos ejemplos de lógica difusa aquí.

Ya puedes ver Coyote Lake película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Coyote Lake
Coyote Lake
Ver Película Descargar
Título original Coyote Lake
IMDb Rating 5.2 2 votos
TMDb Rating 5.5 129 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Neposlushnaya
The Huntress: Rune of the Dead
Historias de miedo para contar en la oscuridad
BIA: Un Mundo al Revés
Dead Rising: Endgame
The Moderator