Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo

Feb. 14, 2020USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.7 7 votos

Sinopsis

Deutch interpreta a Peg, cuyo cerebro y talento se hacen evidentes desde el principio cuando es aceptada en una universidad de la Ivy League. El problema es que no puede pagarlo, ya que su madre viuda (Judy Greer) está luchando por llegar a fin de mes en una peluquería que ella dirige en su casa.

Peg, cuyo difunto padre fue un estafador encarcelado por sus crímenes, ha heredado sus tendencias de latrocinio; intenta recaudar dinero para la matrícula vendiendo billetes falsos de Buffalo Bill. Siendo esto un sacrilegio en la ciudad obsesionada con los deportes, es arrestada rápidamente y enviada a la cárcel.

Después de su liberación varios años después, Peg recibe una llamada de una agencia de cobro de deudas que ha estado acosando a su madre. En lugar de reaccionar con enojo, inmediatamente percibe una oportunidad y convence al torcido jefe de la agencia, Wizz (Jai Courtenay, que se divierte con su villano carácter), para que la contrate.

Pero la veloz Peg, que rápidamente demuestra que está extraordinariamente dotada en su nueva profesión, no se contenta con ser una mera empleada.

Incurriendo en la ira de Wizz, inicia una agencia de competencia con una galería de personajes coloridos, incluso mientras comienza un arriesgado romance con el fiscal (Jermaine Fowler, Sorry to Bother You) que hizo que la condenaran por su anterior delito.

Ya puedes ver la película, Cómo escapar de Búfalo | 2020, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Ver Película Descargar
Título original Buffaloed
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.2 410 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Karma
Cementerio de animales
Me casé con un boludo
A Kid Like Jake
El país de las maravillas
Spenser: confidencial

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web