Coffee & Kareem

Coffee & Kareem

Apr. 03, 2020USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una película de AA que muestra una mano desmembrada metida en la boca de un personaje podría indicar un tono de violencia ridícula desde el principio, en lugar de empezar con problemas domésticos relativamente de comedia. Coffee & Kareem es una excepción.

Continuar leyendo

En la nueva comedia de los amigos de Netflix, el equipo de un policía blanco y un niño afroamericano se intercala entre la de comedias para niños como My Spy o Kindergarten Cop con más películas para adultos como Pineapple Express o This Is the End.

Sin embargo, en su mayor parte, el director Michael Dowse (Goon) y el guionista Shane Mack lo logran, lanzando tanto a la pared que parte de ella tiene que pegarse.

Inicialmente, es desorientador. Las películas de equipos de adultos y niños suelen estar dirigidas a los niños – ¡qué guay, seguir a un adulto y verle hacer su trabajo lleno de acción, y quizás incluso aprender algunas lecciones sobre la amistad por el camino!.

Un policía blanco y un niño afroamericano

Por el contrario, Coffee & Kareem está clasificada como MA, llena de blasfemia y vulgaridad, y, muy pronto, algo de violencia muy sangrienta que se siente en desacuerdo con el humor desenfadado que atraviesa la película.

Los chistes incluyen quejas sobre la dieta keto y los gángsteres que tratan con el acoso escolar; las escenas más sangrientas tienen las orejas cortadas y los cuerpos destrozados. Los dos tonos no encajan realmente.

Los dos personajes centrales de la película, el oficial Coffee (Ed Helms) y el joven Kareem (Terrence Little Gardenhigh) no se llevan bien.

Coffee tiene una relación con la madre de Kareem, Vanessa (Taraji P. Henson), y Kareem, comprensiblemente, no la tiene. Alentado por un gángster que espera hacer algunos reclutas jóvenes, Kareem pide a un grupo de criminales locales que asusten a Coffee para que deje a Vanessa.

Desafortunadamente, termina por encontrarse con el asesinato de otro oficial de policía, y él y Coffee se ven forzados a huir mientras policías corruptos los incriminan por el asesinato.

Ya puedes ver la película, Coffee & Kareem, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Coffee & Kareem
Coffee & Kareem
Coffee & Kareem
Título original Coffee & Kareem
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 5.6 145 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Casi leyendas
Aquí no ha pasado nada
The Cured
Jurassic School
Mamá se fue de viaje
La chica del tren

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web