Centigrade

Centigrade

Aug. 28, 2020USA89 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Según se dice, inspirado en una historia real, “Centígrado” debería ser una historia tensa de supervivencia contra algunos de los elementos más crueles que la Madre Naturaleza puede usar para matarte.

Trabajando a partir de otros thrillers de un solo set como “Buried”, la película entera tiene lugar en un vehiculo que ha sido inmovilizado en el hielo. Lamentablemente, este tipo de compromiso de “qué pasa si el espectador” nunca ocurre en la producción del co-guionista/director Brendan Walsh, que siempre se siente como un ejercicio de cine fino.

Continuar leyendo

Nunca nos sentimos atrapados en el auto en “Centigrade”, permitiendo que la debilidad general del personaje y la historia aquí dominen la experiencia. Lo peor de todo es que el ritmo aquí es muy lento, lo que lleva a una película que se alarga incluso a 90 minutos. Si el frío no te mata, el aburrimiento lo hará.
Anuncio

Al principio, “Centigrade” no pierde el tiempo. Naomi (Génesis Rodríguez) y Matt (Vincent Piazza) se despiertan en un coche congelado que no arranca. Sólo pueden ver láminas de hielo blanco en todas las ventanas.

Resulta que anoche eligieron dormir en una tormenta de hielo en lugar de conducir a través de ella, y, bueno, ahora están atascados. Los teléfonos no tienen señal.

Las puertas de los coches no se abren. Matt está seguro de que alguien conducirá buscándolos pronto y verá el coche -Walsh de vez en cuando (y es un error) nos lleva fuera del vehículo para mostrar lo improbable que es esto dado el blanco y estéril paisaje nevado.

Estaran enterrados bajo capas de nieve y hielo

Naomi, que está muy embarazada por cierto, piensa que deben buscar ayuda. Les hace esperar. Y ellos esperan y esperan y esperan.

Y nosotros también. Matt y Naomi se pelean unas cuantas veces, pero una película que se basa en su relación también hace muy poco para definirla. Claro, hay algunos desacuerdos y la transmisión de quejas pasadas, pero Matt y Naomi son, para ser francos, aburridos.

Nunca nos involucramos con ellos como personas, haciendo que su lucha se sienta más como un ejercicio cruel que otra cosa. Por supuesto, el hecho de que Naomi esté a punto de dar a luz se convierte en la fuerza motriz de la narración. ¿Saldrán antes de que ella tenga su bebé? ¿Qué pasará si no lo hacen?

Walsh nunca encontró su camino en esta historia supuestamente verdadera cuando se trata del elemento más esencial para una película de supervivencia de un solo escenario: el ritmo.

Momentos después de que se dan cuenta de su difícil situación, un crédito dice “Día 4”, y me di cuenta de que no tenía sentido del tiempo o del espacio en una película que realmente necesita transmitir ambos.

La tensión aumenta en una película online completa como esta a través de esos elementos, ya sea la sensación de que el tiempo se está acabando o que las paredes se están cerrando. (Hubiera ayudado mucho si Walsh nunca hubiera dejado el auto y filmado más de cerca, amplificando la claustrofobia).

Ya puedes ver Centigrade película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Centigrade
Centigrade
Título original Centigrade
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 5.9 291 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Queen of Hearts (Dronningen)
Attrition
She’s Lost Control
La biblioteca de los libros rechazados
Mr. Roosevelt
Amulet

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web