Cámara policial (Body Cam)

Cámara policial (Body Cam)

May. 19, 2020USA100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles son perseguidos por el espíritu maligno tras el asesinato de un adolescente negro por dos oficiales blancos, cuyas imágenes han sido borradas.

Continuar leyendo

Reseña

Una película de serie B que pone su furia violenta en los policías corruptos de Los Ángeles debería ser mejor que “Body Cam”.

A diferencia de tantas películas de terror baratas que muestran sus defectos de manera más explícita durante las escenas de miedo que dependen demasiado de la música alta, los cortes rápidos y los intentos de hacerte saltar, es realmente todo menos los grandes momentos de “Body Cam” lo que se desmorona.

Las piezas del set -incluyendo una grandiosa en una licorería- casi justifican una mirada, especialmente para los fanáticos del horror. ¿Pero todo lo demás?.

La trama es tan predecible que es aburrida, las actuaciones son tan planas que se acercan a Tommy Wiseau, niveles de rareza sin afectación, el diálogo necesitaba desesperadamente una reescritura para que sonara como algo que los seres humanos realmente dicen, etc.

Si eres tan fanático del horror que sólo necesitas un par de secuencias espeluznantes bien hechas, no busques más. Incluso durante una pandemia, necesito un poco más que eso.

Proteger, servir, sobrevivir

Un policía (Ian Casselberry) detiene una furgoneta sin matrícula en una noche lluviosa de Los Ángeles. Hay un aumento de la tensión en el aire de la Ciudad de los Ángeles debido a la reciente violencia entre la policía y los ciudadanos que se supone deben proteger.

El policía le ordena al conductor que salga del coche y puede sentir que algo está muy mal. Una mujer temblorosa y asustada (Anika Noni Rose, que merece mucho más que esta no-parte) emerge y el policía sale volando por los aires.

Un flashback que nos lleva a la escena de la furgoneta nos presenta a nuestros verdaderos protagonistas: Renee (Mary J. Blige) y Danny (Nat Wolff).

Por supuesto, Renee vuelve al cuerpo después de un tiempo de ausencia debido a un traumatismo y Danny es lo suficientemente joven como para ser llamado el chico nuevo aunque en realidad no lo sea.

Ambos son personajes bidimensionales diseñados para dar un poco de profundidad al guión, pero en última instancia se sienten baratos y genéricos. Incluso la dinámica racial y de género de Renee se siente deplorablemente inexplorada y podría haber añadido una muy necesaria capa de comentario social.

Ya puedes ver Cámara policial (Body Cam) película OnLine Gratis sin registrarse completa del género Misterio y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cámara policial (Body Cam)
Cámara policial (Body Cam)
Título original Body Cam
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 6.1 269 votos

Director

Reparto

Mary J. Blige isRenee Lomito-Smith
Renee Lomito-Smith
Nat Wolff isDanny Holledge
Danny Holledge
David Zayas isSergeant Kesper
Sergeant Kesper
Anika Noni Rose isTaneesha Branz
Taneesha Branz
David Warshofsky isDarlo Penda
Darlo Penda
Ian Casselberry isKevin Ganning
Kevin Ganning
Philip Fornah isGabe Roberts
Gabe Roberts
Lara Grice isDetective Susan Hayes
Detective Susan Hayes
Alfonzo Walker isPolice Officer
Police Officer

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Phoenix Forgotten
Déjame salir (get Out)
Slender Man
Furie
Dragonheart 4: Corazón de fuego
Stuber

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web