Calle de la Humanidad, 8

Calle de la Humanidad, 8

Oct. 20, 2021Francia125 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

En la Rue de l’Humanite 8, un edificio de apartamentos de París, los nervios están a flor de piel. Desde hace un tiempo, la ciudad está bloqueada, nadie puede salir de los pisos, lo que provoca las más diversas reacciones entre las distintas familias.

El hipocondríaco Martin (Dany Boon), por ejemplo, ve un peligro en todo y en todos, lo que no sólo vuelve loca a su esposa Claire (Laurence Arné). Samuel (Tom Leeb) y Agathe (Alison Wheeler) también tienen roces de vez en cuando. Mientras él busca dinero y fama con sus vídeos de fitness, ella ha descubierto su pasión por el canto.

Tony (François Damiens) está a punto de romper con su mujer, que se ha mudado recientemente porque no soportaba estar cerca de él. Diego (Jorge Calvo) también echa de menos a su mujer, que está ingresada en el hospital por su infección de Corona.

Jean-Paul (Yvan Attal) no quiere quedarse de brazos cruzados, así que investiga una vacuna. Leïla (Nawell Madani) trabaja en el hospital y, por tanto, evita el contacto con los demás. Y luego está Louise (Liliane Rovère), que espera con anhelo que le permitan por fin abrir de nuevo su bar…

Ya puedes ver Calle de la Humanidad, 8 película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Calle de la Humanidad, 8 pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCalle de la Humanidad, 8 pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Calle de la Humanidad, 8
Calle de la Humanidad, 8
Calle de la Humanidad, 8
Calle de la Humanidad, 8
Calle de la Humanidad, 8
Calle de la Humanidad, 8
Ver Película Descargar
Título original 8 Rue de l'Humanité
IMDb Rating 5.2 3,971 votos
TMDb Rating 5.5 119 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Corazones de acero
The Honor Farm
Paciente Cero (Patient Zero)
Bethany
The Meyerowitz Stories
Superpoli en Las Vegas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web