Cálculo Mortal

Cálculo Mortal

Nov. 13, 2020USA91 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Este año no ha sido bueno para la joven Tillie Gardner (India Eisley). Fue testigo de la muerte de sus padres en un misterioso accidente de avión por FaceTime.

Ahora vive con su tía Jennifer (Ellie Cornell), una alcohólica en recuperación. Lo único que le espera este verano es pasar tiempo con sus amigos antes de ir a la universidad y una gran celebración del Día de la Independencia en su isla natal, Nantucket.

La vida de Tillie cambia durante una fogata nocturna cuando conoce a Niko (K.J. Apa), un inmigrante que se gana un dinero extra conduciendo un taxi y vendiendo algunas de las “cosas buenas” a los lugareños. Cuando Tillie está demasiado borracha para volver a casa en bicicleta, el caballeroso Niko se ofrece a llevarla, y así surge un incipiente romance.

Sin que los dos amantes lo sepan, el tío de Niko, Marco (Scott Adkins), es un presunto terrorista. El padre de Tillie mató al padre terrorista de Niko un año antes. Ahora, el agente del FBI Cantrell (James Remar) está a la caza de Marco.

Es importante saber que Cantrell es el padrino de Tillie y el compañero de su padre en el FBI. Por suerte, Tillie, Niko y la tía Jenny no tienen ni idea de lo que está pasando. Niko tampoco sabe lo que su tío está tramando, que es volar la celebración del 4 de julio en Nantucket.

Ya puedes ver Cálculo Mortal película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Cálculo Mortal pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCálculo Mortal pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Cálculo Mortal
Cálculo Mortal
Ver Película Descargar
Título original Dead Reckoning
IMDb Rating 4.9 3,645 votos
TMDb Rating 5.5 115 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Vanguard
La decisión (Blackbird)
Nadie (Nobody)
1922
Bundy and the Green River Killer
The Heretics

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web