
BRIAN BANKS (Aldis Hodge) era un prometedor jugador de fútbol americano de escuela secundaria cuando fue acusado de violación y, siguiendo el consejo de su abogado, no se declaró culpable. Más tarde, mientras estaba en libertad condicional, Banks trabajó tenazmente para probar que no había cometido el crimen.
Con la ayuda de abogados del California Innocence Project, Banks fue exonerado de todos los cargos y cumplió sus sueños.
A medida que el movimiento #MeToo avanza para permitir que las voces de las víctimas de agresiones sexuales sean escuchadas y creídas, esta película se siente como un impulso al ego masculino en forma de una trifecta de “deportes, dios, victoria”.
Perpetúa los mitos de la violación, genera el miedo, en gran medida injustificado, a las acusaciones falsas y puede contribuir a revivir una cultura de silenciar a las mujeres y desalentar la denuncia de la violencia sexual, todo ello envuelto en un paquete de “rah-rah”.
Además, hace sonar el tambor de la historia del salvador blanco hasta el punto de que Banks argumenta con lágrimas en los ojos que el director blanco del Proyecto Inocencia de California, Justin Brooks (Greg Kinnear), es la única persona que puede salvarlo.
Después de su exoneración, jugó para los Atlanta Falcons, trabajó para la NFL, y se convirtió en presentador de un programa de televisión.
Tanto los bancos de la vida real como Brooks son productores ejecutivos de la película. Eso es importante en el campo del pensamiento crítico, porque no hay duda de que Brian Banks tiene una agenda, pero los pensadores críticos necesitan decidir por sí mismos lo que es.
Esta no es la primera película sobre el Proyecto Inocencia, y el grupo está admirablemente comprometido a crear conciencia sobre las condenas injustas y la reforma de la justicia penal. Pero Brian Banks es la primera película relacionada con el Proyecto Inocencia con un elemento basado en la fe (Banks mira a la luz y se le ve orando en momentos clave).
Y luego la madre de Banks, Leomia (Sherri Shepherd), pronuncia un discurso que tiene una sorprendente similitud con los puntos de discusión de la audiencia de confirmación de Brett Kavanaugh. En las capaces manos del director Tom Shadyac, la película online completa logra concienciar sobre por qué una persona inocente aceptaría un acuerdo de culpabilidad.
Ya puedes ver la película, Brian Banks | 2019, del género drama y deporte, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.
Ok
Es muy buena esta pagina gracias por todo
A Usted por seguirnos.