Boys in the Trees

Boys in the Trees

Sep. 09, 2016Australia112 Min.
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Boys in the Trees, se desarrolla durante el Halloween de 1997, también es la última noche de la secundaria para Corey, Jango y su pandilla de patinadores, The Gromits. La infancia ha terminado y la vida como adulto comienza a llamar la atención.

Pero Corey, tiene asuntos pendientes con su pasado. Cuando se encuentra con Jonah, un amigo de su infancia, que tiene una mala racha con Jango, Corey tiene compasión de él y se compromete a llevarlo a casa por los viejos tiempos.

Lo que comienza como un paseo normal por las calles vacías del vecindario, empieza a convertirse en algo más oscuro y mágico, como cuando se cuentan historias de fantasmas, y se aprovechan los temores del mundo que te rodean.

Mientras caminan, hablan de sus recuerdos y también de los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo.

Pero en la noche de las tumbas abiertas, incluso las verdades más enterradas encontrarán una forma de cobrar vida. Ya puedes ver esta película, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Boys in the Trees
Boys in the Trees
Boys in the Trees
Título original Boys in the Trees
IMDb Rating 6.0 13 votos
TMDb Rating 6.2 73 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mentada de Padre
Rattlesnakes
Skin Walker
Operation Mekong
Tiempo límite
Melanie: The Girl With All the Gifts

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web