Boss Level

Boss Level

USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El ex capitán de las fuerzas especiales Roy Pulver (Frank Grillo, Jiu Jitsu, Más allá del horizonte) se despierta cada mañana con un desconocido que lleva un machete tratando de matarlo. Y se pone peor desde allí.

Sigue reviviendo el último día de su vida, obligado a luchar inútilmente contra los mismos asesinos una y otra vez. Algunos días llega más lejos que otros, pero siempre termina con su muerte a las 12:47 PM.

No tiene ni idea de por qué intentan matarlo pero sabe quién puede decírselo, su ex, Gemma (Naomi Watts). Sin embargo, ella ya está muerta. O no, es complicado.

Su jefe, el coronel Clive Ventor (Mel Gibson), lo sabe. El problema es mantenerse vivo el tiempo suficiente para llegar a él. Porque él es la razón por la que Gemma está o no muerta. Y quiere a Roy muerto. Todo por algo llamado El Huso de Osiris.

Ya puedes ver Boss Level película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Boss Level pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBoss Level pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Boss Level
Ver Película Descargar
Título original Boss Level
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.1 289 votos

Director

Joe Carnahan
Director

Reparto

Frank Grillo isRoy Pulver
Roy Pulver
Mel Gibson isCol. Clive Ventor
Col. Clive Ventor
Naomi Watts isJemma Wells
Jemma Wells
Selina Lo isGuan Yin
Guan Yin
Ken Jeong isChef Jake
Chef Jake

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Boy II: La maldición de Brahms
Resident Evil, Vendetta
Poker Face
Padre no hay más que uno 3
Becky
Minions: El origen de Gru