Borning: Asfalto en llamas (Børning 3)

Borning: Asfalto en llamas (Børning 3)

Oct. 14, 2020noruega100 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película de Hallvard Bræin es un poco inusual, ya que puede atraer tanto a los amantes de la gasolina como a los de las películas de chicas.

Está protagonizada por Anders Baasmo Christiansen en el papel de Roy, un entusiasta de los coches que comete el error de ponerse borracho la víspera de su boda y besar a otra mujer (Alexandra Maria Lara).

Para empeorar las cosas, ella resulta ser la antigua compañera de piso de su futura esposa (Jenny Skaviarrebatarle a Roy su amada ofreciéndole un desafío en el que el ganador se lo lleva todo en el famoso Nürburgring de Alemania.n) y una excelente corredora de coches.

Así que tiene la oportunidad de arrebatarle a Roy su amada ofreciéndole un desafío en el que el ganador se lo lleva todo en el famoso Nürburgring de Alemania.

Pero primero Roy y su familia y amigos tienen que conducir desde Noruega hasta el circuito y encontrarse con innumerables aventuras de alta velocidad en el camino.

Ya puedes ver Borning: Asfalto en llamas (Børning 3) película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar torrent Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Borning: Asfalto en llamas (Børning 3) pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Borning: Asfalto en llamas (Børning 3) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Borning: Asfalto en llamas (Børning 3)
Borning: Asfalto en llamas (Børning 3)
Borning: Asfalto en llamas (Børning 3)
Ver Película Descargar
Título original Børning 3
IMDb Rating 5.1 3,397 votos
TMDb Rating 5.2 163 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Playhouse
Little Woods
American Son
Unfriended: Dark Web
Crash Pad
Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web