Bomb City

Bomb City

Mar. 31, 2017USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El tema es tan original como interesante: nos centramos aquí en los jóvenes de clase media que saldan sus cuentas en peleas callejeras como pandillas. ¿Por qué quieren marginarse? ¿Por qué están tan enojados? La película online no aborda realmente estos temas.

Muestra, por otro lado, hasta qué punto los punks son jóvenes normales, un poco locos, pero con un gran corazón. La escalada de violencia comienza con una simple burla de lo físico, así que claramente eso no es lo interesante aquí.

Donde Fight Club habló de una generación que se aburre hasta la muerte con un sorprendente sentido del humor y de la imagen. Bomb City ilustra la escena punk como un clip de Ed Sheeran (la puesta de sol entre las caras de dos punks adolescentes enamorados, las llamaradas de Lens sobredosificando a JJ Abrams, etc.).

La película es, por lo tanto, todo menos punk, pero parece estar en línea con la imaginería de las obras presentadas en Sundance.

Además, ¿cuál es la idea de no poner música punk rock en la película (excepto el concierto de apertura y los créditos de cierre)? La película evita con cuidado brutalizar al público con el punk y prefiere poner las mismas 3 notas de sintetizador en su lugar. La contracultura se defiende pero no se promueve.

Ya puedes ver la película, Bomb City, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Título original Bomb City
IMDb Rating 6.9 7.856 votos
TMDb Rating 7.4 538 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)
Open Water 3
The Vessel (El Navío)
Apego
Escuadrón suicida
El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"