Blue Story

Blue Story

Nov. 22, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

La trama es muy simple. Dos mejores amigos, Timmy y Marco, (Stephen Odubola y Micheal Ward; ambos fantásticos), tienen su relación destruida por una guerra territorial Peckham vs Deptford.

Continuar leyendo

Los chicos tienen defectos. Ambos se erizan cuando se cuestionan sus credenciales masculinas y Marco trata a la novia de Timmy, Leah (Karla-Simone Spence; hipnotizante), como basura. Pero, ante todo, Marco, Timmy y compañía están condenados por su entorno. No buscan problemas. Debido a que son jóvenes, negros y pobres, los problemas vienen a ellos.

La película asustará a los forasteros (las imágenes de la vida real de adolescentes blandiendo machetes, justo al principio, son espeluznantes). Pero de ninguna manera promueve la violencia. Es decir, no te centres en los machetes, céntrate en la vulnerabilidad de los chicos que llevan esos machetes y en dónde es probable que acaben esos chicos (que está muerto).

A menudo, en las películas de Hollywood, la violencia de las pandillas urbanas sólo da miedo cuando afecta a personas “inocentes”, es decir, a los blancos de los suburbios. Blue Story desafía esa idea, desdibujando la línea entre inocentes y culpables, de una manera que es útil y humana.

Una historia trágica de una amistad

No hace falta decir que Blue Story es también divertido, auténtico y entretenido. Si fuera aburrido y digno, ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión; se habría proyectado a dos adolescentes, cuatro padres y un perro, desapareciendo de los cines en una semana.

El primer escritor y director Andrew Onwubolu, alias el artista musical Rapman, conoce este terreno. Tuvo un éxito en YouTube con la excelente Historia de Shiro. Una vez más, aparece para dar sentido a los acontecimientos y dar un empujón a las cosas (es un poco como Jonathan Richman, en There’s Something About Mary).

El poderoso estudio de Blue Story sobre la cultura de las pandillas es algo que Londres debe ver. Es tan sabio. Hay un momento en el que un grupo de raperos intenta explotar el dolor del mundo real mientras es filmado por un director.

Hay una escena en la que se ve a un pandillero reformado sosteniendo a un grupo de jóvenes. Incluso hay chistes sobre la violencia excesiva en Juego de Tronos.

Ya puedes ver la película, Blue Story, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Blue Story
Blue Story
Blue Story
Blue Story
Blue Story
Título original Blue Story
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 7.1 31 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La desaparición de Eleanor Rigby
Apocalypto
Tommy
Solo
American Fable
Blade Runner 2049

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web