Between Two Ferns: The Movie

Between Two Ferns: The Movie

There's nowhere he won't goSep. 20, 2019USA82 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“Entre dos helechos: The Movie” es una de las comedias más amables del año, aunque incluye una broma en la que Zach Galifianakis hace una pregunta en voz alta sobre el inusual derecho de Benedict Cumberbatch a la cara del actor nominado al Oscar.

Continuar leyendo

Una pregunta como esa es de tan mal gusto que es ridícula, y es exactamente por eso que es graciosa. Todo está dentro de la grandeza de la larga serie web de Galifianakis “Funny or Die”, que utiliza un programa de entrevistas adornado con helechos para una trampa de comedia de insultos, con invitados famosos que no saben lo que les espera. Es una comedia antagónica que está brillantemente diseñada para que nadie salga herido.

El director Scott Aukerman (co-creador del espectáculo original) toma lo que ha hecho que la serie sea tan extremadamente divertida y la expande amorosamente en un largometraje, de una manera que envidia a todas esas películas “Saturday Night Live” de los 90. Aukerman da a los fans lo que quieren, y luego lo envuelve en una dulce historia de flota, donde la incómoda comedia se vuelve accesible, si no extrañamente encantadora.

Es buena la película Between Two Ferns: The Movie

Su narrativa principal sobre un equipo de ragtag en un viaje por carretera no puede competir con cuando Galifianakis está sentado entre sus dos helechos, pero de nuevo, nada más de una comedia de este año será capaz de superarlo, tampoco.

Sin profundizar en su psicosis, Zach está pintado como un desvalido, cuya obsesión por intentar derribar a los famosos es lo que lo convierte en un adorable muñeco, en lugar de un simple tóxico. No tiene la misma necesidad innata en los presentadores de programas de entrevistas de la vida real de mantener a las celebridades, lo que hace que la premisa sea aún más divertida.

Zach sueña con ser una “gran personalidad de la televisión en red” como Jay Leno, pero está atascado haciendo su programa para el acceso público del sureste de Carolina del Norte. Will Ferrell se ofrece para hacer eso una realidad, pero sólo si Zach puede entregar diez episodios en dos semanas.

Ferrell conoce el atractivo de Galifianakis: “La gente se ríe de él, no con él”, y que puede hacer que haga clic, del que Ferrell habla con el mismo celo que la cocaína.

Ya puedes ver la película, Between Two Ferns: The Movie, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Between Two Ferns: The Movie
Between Two Ferns: The Movie
Título original Between Two Ferns: The Movie
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 6 354 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jefe
Freaks: 3 superhéroes
El lago del ganso salvaje
Lifechanger
Gun Shy
Tres anuncios en las afueras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web