Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina

Where 'WILLARD' ended... Ben begins. And this time, he's not alone!Jun. 23, 1972USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Me pregunto cómo Ben aprendió inglés. Creo recordar que en «Willard», la película de la rata grande del verano pasado, Willard entrenó a Ben para que se escuche, ruegue, se dé la vuelta, se haga el muerto y mate a Ernest Borgnine. No está mal para una rata.

¿Pero cuándo aprendió Ben a hablar inglés?. A Berlitz le toma seis semanas de entrenamiento intensivo para llevar a un hombre de negocios francés al punto de proponerle una chica en la calle Rush… y aquí está Ben aprendiendo instintivamente.

Continuar leyendo

Ben también habla en su nueva película. Sin embargo, es difícil entender lo que dice, porque todo lo que hace es chirriar en varias octavas. Suena como un patito de goma siendo encañonado. El héroe de la película es Danny, un niño de 8 años con un problema de corazón. Danny ama a Ben. Danny aparentemente entiende la charla de Pato de Goma, también,

tal vez porque es un graduado de ‘Plaza Sésamo’. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que cuando la Tierra sea finalmente conquistada, no será por ratas sino por pequeñas superinteligencias preescolares de ojos saltones que nos atacan con el alfabeto atómico?.

Ben y sus amigos se dirigen a las alcantarillas y planean su asalto a la humanidad. Esto implica ser lanzado por el aire por entrenadores de animales invisibles para que aterricen en la cámara y asusten a los trabajadores de las alcantarillas.

Ben domina una terrible horda de roedores

Todo el mundo sabe que esto es una tontería. Si Art Carney pudiera bajar a las alcantarillas día tras día y enfrentarse sin miedo a los caimanes, ¿qué son unos cuantos miles de millones de ratas?

No importa, sin embargo. Esto no es un thriller, sino una película geek. En un thriller, se supone que debemos estar asustados por alguna increíble amenaza a la humanidad – la Mancha Verde tal vez, o Pie Grande, o el Calamar Invencible y su implacable enemigo, la salsa de vino tinto. Pero en una película geek, la idea es sentir asco porque los actores tienen ratas por todas partes.

Sabes lo que es un geek, o al menos lo sabes si creciste cerca de una feria del condado como yo. Es el tipo que le muerde la cabeza a un pollo vivo. Solía odiar el show de los geek, pero me senté en él valientemente porque era una prueba de tu coraje.

Si la pasas, tienes que pagar la moneda extra y ver a la señora que estaba tatuada por todas partes. También al medio hombre, medio mujer, que, para mi gran decepción, resultó ser la mitad equivocada de cada uno.

Lo mejor de «Ben» es la relación entre el capitán de la policía y el periodista. En los últimos años, estos dos grupos han sido algo antagónicos en la pantalla. Pero en los viejos tiempos de Spencer Tracy y Pat O’Brien, solían palear y pasar el rato en los mismos sitios después de la cena.

Ya puedes ver la película, Ben, La Rata Asesina, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1972 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Ben, La Rata Asesina
Ben, La Rata Asesina
Ver Película Descargar
Título original Ben
IMDb Rating 5.4 7 votos
TMDb Rating 5.4 32 votos

Director

Phil Karlson
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El bazar de las sorpresas
El chico de la burbuja de plástico
Las crónicas de Narnia III: La travesía del viajero del alba
Harpoon
Dr. Dolittle
The Amityville Harvest