Bambi

Bambi

Aug. 14, 1942USA70 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Todo el mundo ya ha visto a Bambi, así que no puedo ponerte “hiper” con un gancho como ese. Porque, como ya sabes, lo que mantiene el encanto de esta película de Disney de 1942 tantos años después de su estreno no son ciertamente sus escenas de acción, su enrevesado guión o sus giros nolanos.

Continuar leyendo

No, lo que nos hace soñar y hace que esta película sea intemporal son sus 70 minutos de pura contemplación. Una imagen en movimiento, tanto bella como dura, con una suntuosa banda sonora. Esta suave languidez mientras seguimos los primeros pasos de Bambi, en un entorno que irá descubriendo poco a poco.

Acogiendo, gracias a toda una fauna que ha venido a saludar su llegada a este mundo, así como a otros animales que encontrará en el camino.

Faline/Feline la joven y traviesa cierva, por supuesto, pero también tambor/Thumper el conejo que golpea su pata, Flor/Flower la mofeta soñadora, Mr.Hibou/Friend Owl el elocuente, o el Gran Príncipe del bosque, un respetado ciervo mayor que será traído para guiar a nuestro héroe .

Esta idílica imagen se oscurecerá con cada intervención del Hombre, que está decididamente bien rayado en la película. Mostrado como un depredador sin ninguna motivación real, excepto la de matar animales con crueldad, estará en el origen de la salida prematura de la madre de Bambi, una coneja robada de su cachorro.

Un nuevo príncipe ha nacido en el bosque

Esta será una escena muy conmovedora, que, como otras a lo largo de la película, nos dejará sin palabras, siendo este Disney bastante tacaño con las palabras, menos de 1000 en total en 70 minutos de película. Pero los largos discursos son inútiles aquí.

La película propone una cierta pureza, sin embargo cada escena está llena de técnica y detalles engañosos, desde la animación hasta la representación de la lluvia, o los efectos de profundidad. Estas secuencias nunca dejarán de transmitir un mensaje, un símbolo, y la iniciación a la vida del pequeño cervatillo tiene, en efecto, un sabor único.

Estos momentos mágicos en los que este pequeño ser inocente descubre quiénes son sus compañeros de cuarto del bosque, qué es un gorrión, una mariposa o una flor.

La gran audacia de este Bambi, frente a numerosas producciones más abrumadoras o saturadas visualmente, es dejar que las imágenes hablen por sí mismas para hacer aflorar la emoción.

Ya puedes ver la película, Bambi, del género animación y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1042| Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Título original Bambi
IMDb Rating 7.6 193 votos
TMDb Rating 7.9 8 votos

Director

David Hand
Director

Reparto

Donnie Dunagan isYoung Bambi (voice) (uncredited)
Young Bambi (voice) (uncredited)
Peter Behn isYoung Thumper (voice) (uncredited)
Young Thumper (voice) (uncredited)
Stan Alexander isYoung Flower (voice) (uncredited)
Young Flower (voice) (uncredited)
Cammie King isYoung Faline (voice) (uncredited)
Young Faline (voice) (uncredited)
Will Wright isFriend Owl (voice) (uncredited)
Friend Owl (voice) (uncredited)
Hardie Albright isAdolescent Bambi (voice) (uncredited)
Adolescent Bambi (voice) (uncredited)
Ann Gillis isAdolescent Faline (voice) (uncredited)
Adolescent Faline (voice) (uncredited)
Tim Davis isAdolescent Thumper / Adolescent Flower (voice) (uncredited)
Adolescent Thumper / Adolescent Flower (voice) (uncredited)
Sam Edwards isAdult Thumper (voice) (uncredited)
Adult Thumper (voice) (uncredited)
Sterling Holloway isAdult Flower (voice) (uncredited)
Adult Flower (voice) (uncredited)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Blind (ciego)
Personal Assistant (The High Note)
Wilson
Catching Faith 2: The Homecoming
Baby Jane
Annie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web