Badland

Badland

Nov. 01, 2019USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.4 5 votos

Sinopsis

En Badland película subtitulada, la Guerra Civil ha terminado, y un recién elegido senador negro (Tony Todd) quiere vengarse de los confederados. Envía al investigador de Pinkerton Mathias Breecher (Kevin Makely) para encontrarlos y ejecutarlos por crímenes de guerra.

Continuar leyendo

Después de encargarse de “El General” (Trace Adkins), Breecher descubre que el siguiente hombre de su lista, Reginald Cooke (Bruce Dern), está gravemente enfermo. Así que Breecher promete esperar hasta que la muerte siga su curso natural.

La hija de Cooke, Sarah (Mira Sorvino) pronto llega a apreciar la presencia de Breecher. Y Breecher decide entonces hacer una visita a la familia Quaid, que ha estado presionando a Sarah para que renuncie a su tierra.

Breecher espera disuadirlos, pero el poco confiable Quaid lanza un ataque, poniendo a los Cook en peligro. Mientras tanto, Breccher tiene un objetivo más en su lista.

Con un bajo presupuesto y una sensación de poca energía, este western tiene un comienzo tambaleante, pero gracias a varios grandes intérpretes veteranos, pronto encuentra un tono parejo y lacónico que debería complacer a los fans del género.

Su determinación será puesta a prueba por una mujer

Badland película online subtitulada comienza tirando más o menos a la basura dos de sus mejores activos, los actores Todd y Wes Studi, en un aburrido diálogo expositivo que explica, primero, por qué Breecher está haciendo este trabajo y, segundo, por qué debería dejarlo.

El primer enfrentamiento también se siente como un golpe demasiado lento. Pero cuando Dern y Sorvino entran en escena, las cosas empiezan a sentirse un poco más conmovedoras.

El escritor/director Justin Lee permite que sus personajes y Breecher formen relaciones orgánicas, con algunas conversaciones encantadoras… e incluso momentos de no conversación.

Otros rostros familiares – James Russo, Jeff Fahey, y Amanda Wyss (Better Off Dead) – ayudan a mantener las cosas a flote durante la recta final, mientras Breecher termina su misión.

Badland subtitulada es bastante familiar en general, y está lejos de ser lo mejor que el género occidental tiene para ofrecer. Pero proporciona una hermosa cinematografía de pantalla ancha y unos pocos momentos de auténtica tensión. Sin embargo, en última instancia, son los tristes y melancólicos personajes los que son su gracia salvadora.

Ya puedes ver la película, Badland | 2019, del género Western y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Badland
Badland
Título original Badland
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.8 269 votos

Director

Justin Lee
Director

Reparto

Bruce Dern isReginald Cooke
Reginald Cooke
Mira Sorvino isSarah Cooke
Sarah Cooke
Kevin Makely isMatthias Breecher
Matthias Breecher
Jeff Fahey isHuxley Wainwright
Huxley Wainwright
Wes Studi isHarlan Red
Harlan Red
Tony Todd isSenator Benjamin Burke
Senator Benjamin Burke
Trace Adkins isGeneral Corbin Dandridge
General Corbin Dandridge
James Russo isFred Quaid
Fred Quaid
Amanda Wyss isAlice Hollenbeck
Alice Hollenbeck

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

10 Minutes Gone
Entre Sombras (In Darkness)
Leal
La Viuda (Greta)
White Boy Rick
In Full Bloom

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web