Baby Jane

Baby Jane

Mar. 08, 2019Finlandia93 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La novela fue publicada en 2005, y uno no puede evitar preguntarse si es por eso que toda la película se siente tan anticuada, tanto en su representación de una comunidad que, afrontémoslo, ya ha visto tomas mucho más complejas e interesantes de sus luchas, como en la forma en que está rodada.

Continuar leyendo

En la época en la que la “mirada femenina” se menciona (comprensiblemente) junto a cualquier estreno, la atención prestada a la parte trasera de la lencería de la protagonista podría meter en serios problemas a cualquier director masculino, mientras que las escenas de sexo se sienten como si hubieran sido abordadas en el último minuto para excitar a la niña interior de 12 años de edad, con apenas suficiente pegamento para mantenerlo todo unido.

Pero lo que más molesta es la completa falta de química entre las dos mujeres en una historia que vive o muere basada en ella. Aunque se supone que son radicalmente diferentes desde el principio – con el descubrimiento de Jonna de los problemas mentales de su amada convirtiéndola lentamente en la que tiene el poder.

Dos mujeres una historia

La relación problemática simplemente no es convincente, y ninguna cantidad de ex-novias malvadas reducidas a sacar basura o esclavitud ocasional puede cambiar eso, algo que los creadores de la trilogía de las Cincuenta Sombras probablemente saben muy bien en este momento.

Todo esto resulta en una sorpresa bastante desagradable, ya que Katja Gauriloff ya se ha dado a conocer como una apta realizadora de documentales con su más reciente esfuerzo, el excelente Bosque Encantado de Kaisa, un testimonio no sólo de sus habilidades como directora, sino también de su compasión. Y mientras ella claramente trata de aferrarse a su compasión en esta película, es difícil de detectar, y mucho menos de entender de dónde pudo haber venido.

Ya puedes ver la película, Baby Jane, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Baby Jane
Baby Jane
Baby Jane
Título original Baby Jane
IMDb Rating 5.3 3.893 votos
TMDb Rating 5.1 480 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

#Sexpact (Blockers)
Anna
Feedback
La marca del demonio
Below Her Mouth
The Cured

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"