Avengement

Avengement

He's out for bloodMay. 24, 2019Reino Unido90 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los que siguen las noticias de la serie B de acción bien quemada, saben que Scott Adkins ha sido el nuevo favorito de los directores de este tipo de carretes desde hace unos años. Puesto en el centro de atención por Isaac Florentine, es ahora con Jesse V. Johnson que ahora esencialmente hace rodar su joroba.

Continuar leyendo

Adkins tiene tanta demanda que puede investigar, como en 2016, no menos de 8 películas en el mismo año. Estamos de acuerdo en que no estamos aquí en obras maestras del séptimo arte, lo que no es el caso. Pero después de unas cuantas cintas ciertamente efectivos pero oh tan olvidables, tenemos con Avengement (2019) algo que envía mucho material pesado. Probablemente el mejor logro de Jesse V. Johnson, y quizás el papel más significativo de Scott Adkins. Y eso no es nada!

Scott Adkins, es el talento del cine de acción  que está creciendo, como fue el caso en su momento para Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o, más recientemente, Jason Statham. Con Avengement da un paso adelante, que es demostrarnos que además de ser malvadamente bueno en la distribución de tatanas, también es capaz de ser un muy buen actor.

Acción y actuación en Avengement

Por lo general, su gama de actores es bastante limitada, con papeles muy monolíticos. Pero en Avengement, él encarna un carácter más complejo y profundo, forzándolo a salir de su zona de comodidad. No te preocupes, nos quedamos en una película 100% testosterona, pero a pesar de todo, la evolución es claramente bienvenida.

Interpreta a Cain Burgess, un hombre corriente que, por la fuerza de las cosas, por los esquemas de su hermano, por la estancia en prisión que generará, se convertirá gradualmente en una máquina de soplar cráneos. Un hombre desesperado que caerá en la espiral de la violencia y que se verá obligado a endurecerse, defenderse y convertirse en un bruto con su único objetivo en la vida, su deseo de venganza.

Vengarse de lo que le hizo convertirse en esto… Vengarse de quien le causó el efecto mariposa que le arrebató el alma. Su hermano, un criminal londinense que tejió su red en las sombras, causando mucho más daño que a su hermano. Debe morir. Se lo prometió a sí mismo.

Ya puedes ver la película, Avengement, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Avengement
Avengement
Avengement
Avengement
Avengement
Ver Película Descargar
Título original Avengement
IMDb Rating 6.4 5 votos
TMDb Rating 6.5 164 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rapto
El viaje de Rickey Hill (The hill)
Eugénie Grandet
Maigret
The Kitchen
Senior Year