Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades

Feb. 14, 2020Sweden82 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

Dos hermanas, un viaje de buceo en el mar helado, un accidente. Las hermanas Ida (Moa Gammel) y Tuva (Madeleine Martin) han estado buceando juntas en Noruega desde la infancia. Así que cuando Ida vuelve a casa desde Suecia para visitar, un viaje de buceo está naturalmente en el programa.

Continuar leyendo

Los dos van a un área remota, donde Tuva quiere mostrarle a su hermana un sitio de buceo particularmente hermoso. Pero esta vez algo sale mal y de repente Ida y Tuva se encuentran en una situación en la que cada minuto de oxígeno cuenta.

Las dos hermanas tienen que trabajar juntas para salir de la peligrosa situación por su cuenta. También hay que superar la tensión personal. Ya la primera escena de la película sugiere que no todo es sol en la familia. Las hermanas siguen haciendo snorkel en la costa cuando Tuva ya no aparece.

Desesperadamente, Ida pide ayuda, y la madre rescata a la joven Tuva del agua. Sólo para reprochar a Ida su responsabilidad como hermana mayor: “Si hubiera muerto, habría sido culpa tuya”. La madre y sus hijas definitivamente tienen su cuota de conflictos y problemas.

Pondran  a prueba sus habilidades

Desafortunadamente, hacia el final de la película estos son cada vez más olvidados y dejados de lado en favor de la lucha por la supervivencia.

Sin embargo, esta es la única crítica a la superficie de ruptura. Además, el director Joachim Hedén ha logrado crear una obra que ofrece una tensión absoluta desde el principio hasta el final. Para la gran mayoría de la película sólo las dos hermanas y el mar helado tienen un papel.

Pero Hedéden sabe cómo poner esto en escena de manera que a menudo, inconscientemente, aguantas la respiración como Ida y Tuva. Utiliza todos los elementos a su disposición, como el hecho de que aparecer demasiado rápido puede llevar a graves consecuencias, para mantener la intensidad por cada minut

. También ocurren las habituales desgracias evitables, pero es precisamente bajo un gran estrés que tales cosas suceden a menudo.

Ya puedes ver la película, Atrapada en las profundidades, del género acción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Atrapada en las profundidades
Atrapada en las profundidades
Atrapada en las profundidades
Atrapada en las profundidades
Atrapada en las profundidades
Atrapada en las profundidades
Título original Breaking Surface
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.5 359 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ofrenda a la tormenta
Bruja
Bad Trip
La corazonada
The Unfamiliar
Jeremiah Terminator LeRoy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web