An English Haunting

An English Haunting

Mar. 27, 2020Reino Unido89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En la Inglaterra de los años 60, Blake Cunningham y su madre alcohólica se ven obligados a mudarse al misterioso Clemonte Hall, una vasta casa solariega aislada, para cuidar a su abuelo moribundo que reside en el ático.

Continuar leyendo

Pronto, los fantasmas llenan la casa de terror, ya que es evidente que la enfermedad del abuelo puede tener una causa sobrenatural que sólo se puede curar descubriendo los aterradores secretos de la casa y su oscura historia.

Mientras que Cannibal Farm y The Barge People eran películas de terror muy descaradas, An English Haunting toma las cosas con mucha más calma y juega con el público de forma mucho más sutil – esta es una historia lenta, con destellos de terror esparcidos por toda la casa, casi como para poner al público en tensión tanto como a los personajes de la película.

Realmente se siente como una gran partida para Steeds, al menos en términos de historia – pero también muestra lo bien que está Steeds, tanto como escritor como director.

Lo que no es nuevo y no se siente tan diferente, es lo bien que está producida la película. Charlie Steeds y, a su vez, su productora Dark Temple, realmente saben cómo sacar el máximo provecho de su [escaso] presupuesto.

Una serie de acontecimientos fantasmagóricos

Obviamente no se necesita tanto dinero para hacer una película sobrenatural como se diría para hacer una película de monstruos, pero el presupuesto que tenía la película ha sido MUY bien gastado.

Un «English Haunting» se ve fantástico, parece que no se ha escatimado en gastos. Honestamente es notable, especialmente en comparación con otras películas de horror sobrenatural británicas de bajo presupuesto.

Lo que ayuda a sus producciones es que Steeds siempre escribe una gran película, sin importar el tema; y a su vez encuentra el mejor reparto para interpretarla; en este caso tanto David Lenik como Barrington De La Roche.

Sin embargo, es Tessa Wood, como la madre alcohólica de Blake quien es la verdadera estrella de An English Haunting. Su descenso a la locura, tanto por su alcoholismo como por lo que la casa de su padre le está haciendo pasar, es una alegría (¿puede decirse alegría de alguien que está siendo aterrorizado/enloquecido?) de ver.

El bosque camina por una línea muy fina entre los matices y el exceso, casi exagerando a veces, pero siempre retrocediendo en el último minuto en una muestra de verdadera destreza actoral.

Ya puedes ver la película, An English Haunting, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

An English Haunting
Ver Película Descargar
Título original An English Haunting
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 6 3 votos

Director

Reparto

David Lenik isBlake Cunningham
Blake Cunningham
Tessa Wood isMargot Clemonte
Margot Clemonte
Barrington De La Roche isAubrey Clemonte
Aubrey Clemonte
Jéssica Alonso isAnne Harper
Anne Harper
Rory Wilton isGordon Cunningham
Gordon Cunningham

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

No te supe perder
Books of Blood
Gretel & Hansel
Las leyes de la termodinámica
Nuevo orden
Selva Trágica