American Woman

American Woman

Sep. 09, 2018Reino Unido111 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Aceptar una película sobre una mujer que se está convirtiendo en una realidad, American Woman se siente un poco como una fiesta de graduación para Sienna Miller. Después de tener grandes papeles en pequeñas películas (Factory Girl, The Edge Of Love) y brillar en papeles secundarios en grandes películas.

Continuar leyendo

American Woman pone a prueba las habilidades de Miller no sólo desafiándola a interpretar a una mujer profundamente arraigada en la América rural, sino que también traza un personaje a lo largo de diez años de altibajos.

Deb Callahan, de Miller, comienza la película como una madre soltera de treinta y tantos años, corriendo con un hombre casado, trabajando en un supermercado, balbuceando el “Kyrie” del Sr. Mister en la cocina y discutiendo sobre sus opciones de vida con su hermana Kath (Hendricks), que vive al otro lado de la calle.

Su mundo se desmorona cuando su hija Bridget (Ferreira) no regresa después de una noche de fiesta, sino que guarda unas breves escenas básicas del drama de cualquier persona desaparecida (locales que forman grupos de búsqueda, apariciones emocionales en la televisión, conducción ebria).

El guión de Brad Ingelsby se mueve bastante rápido para capturar a Deb reconstruyendo su vida, con novios (el abusivo Ray de Pat Healy, el encantador Chris de Aaron Paul) y nuevos trabajos (ella se entrena para ser contadora), todo ello mientras cría a su nieto a la sombra de la ausencia de Bridget.

La América rural

En su mejor momento, American Woman comparte la calidad de perro peludo del nuevo cine de Hollywood de los años 70. Hay algo de Alice Doesn’t Live Here Anymore en la facilidad y la relación entre Deb y Kath y el feminismo de base, donde Deb se da cuenta de que hay más fuerza y sustento en los lazos femeninos (y familiares) que en una sucesión de tipos malos.

La película online completa está repleta de historias, especialmente cuando se trata del aspecto de la hija desaparecida. Aparte del dudoso uso de una mujer en peligro puramente como catalizador para la transformación del carácter, también se siente redundante.

La habilidad de Miller como actor modula perfectamente el crecimiento de Deb a lo largo de una década, no sólo delineando el paso del tiempo sin recurrir a malas pelucas y prótesis, sino también grabando maravillosamente a una mujer que prepara su mierda. Está todo muy lejos de Layer Cake.

La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

American Woman
American Woman
Título original American Woman
IMDb Rating 6.7 5.792 votos
TMDb Rating 6.3 627 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Lo que de verdad importa (The Healer)
Look Away (No Mires)
Fievel y el nuevo mundo
Ventajas de viajar en tren
El cuaderno de Sara
A ganar!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"