#Alive

#Alive

Jun. 24, 2020Corea del Sur98 Min.Not Rated
Tu voto: 10
8.6 11 votos

Sinopsis

Joon-woo (Yoo Ah-in) se despierta a las 10 a.m.en su residencia, que es un gran apartamento. Su departamento puede ser bastante moderno, especialmente si ves los artículos electrónicos que tiene.

Drones sofisticados y una serie de computadoras y accesorios que parecen muy caros son suficientes para decir que Joon-woo es un niño rico cuya vida podría no ser demasiado independiente.

Continuar leyendo

Cuando despertó, sus padres y su hermana estaban fuera. Su madre dejó un mensaje para comprar las necesidades diarias, pero él prefiere jugar “PUBG” en su computadora con sus amigos porque también es un streamer conocido en el ciberespacio con el nombre “Monk Mori”.

Mientras jugaba, se enteró por uno de sus amigos que las noticias en la televisión informaban que había una plaga que repentinamente atacó a sus ciudadanos.

Entrando en pánico, inmediatamente miró por la ventana y vio en el estacionamiento a una multitud de personas en pánico y huyó de zombis que aparentemente habían llegado al complejo de apartamentos de Joon-woo.

Está atrapado en un apartamento

Llegó demasiado tarde para escapar y ahora está atrapado en un apartamento sin suficiente comida y comienza la supervivencia. Cho Il-hyung quien como director y guionista con Matt Naylor rápidamente se metió en problemas sin más preámbulos.

La película solo se ha estado ejecutando durante unos minutos, rápidamente el brote de zombis ha golpeado y Joon-woo inmediatamente se metió en problemas cuando la película no ha llegado a los 10 minutos.

#Alive es una película de zombies interesante porque no se centra en la acción rápida como la película Train to Busan, sino en una película de zombies que trata directamente con el tema de la soledad.

Durante días, Joon-woo debe sobrevivir solo porque la red de Internet es muy débil con el tiempo. Yoo Ah-in, quien interpreta el papel de Joon-woo, puede capturar a un personaje joven que no puede hacer otra cosa que verse obligado a sobrevivir solo.

Su cabello rubio teñido y su naturaleza perezosa hacen que su personaje sea más real, representando a jóvenes perezosos que existen en el ciberespacio en general.

Ya puedes ver la película, #Alive | 2020, del género zombies y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

 

#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
#Alive
Título original #살아있다
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.4 308 votos

Director

Il Cho
Director

Reparto

Yoo Ah-in isOh Joon-woo
Oh Joon-woo
Park Shin-Hye isKim Yoo-bin
Kim Yoo-bin
Lee Hyun-wook isSang-chul
Sang-chul
Jeon Bae-soo isMask man
Mask man

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Verónica
Deadwood: La película
Drácula
La primera purga: La noche de las bestias
Bullitt
El extranjero (The Foreigner)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web