Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos

En un juzgado del gobierno de los EEUU, un hombre no se detendrá para mantener su honor, y otro para encontrar la verdad.Dec. 11, 1992USA138 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En la Base de Marines de Guantánamo, un soldado raso es atacado por otros dos marines y muere a consecuencia de ello. La teniente comandante Jo Galloway lleva a cabo una investigación y revela a sus superiores que cree que el soldado raso fue atacado porque estaba pasando por encima del coronel Jessup, el comandante de la base, y amenazaba con revelar algo a menos que consiguiera un traslado, por lo que Jessup ordenó un «código rojo», que es básicamente un tipo de novatada que se hace y que no es legal.

Galloway quiere que se le asigne la defensa de los dos marines, pero su superior prefiere que todo desaparezca en silencio, por lo que deniega su petición y hace que se asigne el caso al teniente Dan Kaffee, un abogado de la Marina que no ha llevado ningún caso a los tribunales y que prefiere alegar sus casos.

Pero Galloway le advierte que si se declara inocente, Jessup saldrá impune. Kaffee decide no alegar el caso y trata de defenderlos, pero no hay pruebas de que Jessup haya dado realmente la orden.

Ya puedes ver A Few Good Men (Cuestión de Honor, título en Hispanoamérica; Algunos hombres buenos, en España) película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. A Few Good Men (Cuestión de Honor, título en Hispanoamérica; Algunos hombres buenos, en España) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaA Few Good Men (Cuestión de Honor, título en Hispanoamérica; Algunos hombres buenos, en España) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos
Ver Película Descargar
Título original A Few Good Men
IMDb Rating 7.7 238,455 votos
TMDb Rating 7.5 2,337 votos

Director

Rob Reiner
Director

Reparto

Tom Cruise isLt. Daniel Kaffee
Lt. Daniel Kaffee
Jack Nicholson isCol. Nathan R. Jessep
Col. Nathan R. Jessep
Demi Moore isLt. Cdr. JoAnne Galloway
Lt. Cdr. JoAnne Galloway
Kevin Bacon isCapt. Jack Ross
Capt. Jack Ross
Kevin Pollak isLt. Sam Weinberg
Lt. Sam Weinberg
James Marshall isPfc. Louden Downey
Pfc. Louden Downey
J.T. Walsh isLt. Col. Matthew A. Markinson
Lt. Col. Matthew A. Markinson
Kiefer Sutherland isLt. Jonathan Kendrick
Lt. Jonathan Kendrick
J.A. Preston isJudge Randolph
Judge Randolph

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El color púrpura (2023)
Like Me
Los Hollar
El Show de Horror de Rocky
Amanece, que no es poco
Rebelde sin causa