Al filo del mañana

Al filo del mañana

Live, Die, RepeatMay. 27, 2014USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El «Al filo del mañana» de Harold Ramis no debe ser tocado. Esta pequeña joya del humor con un fondo de fantasía es una de esas historias que sólo se pueden contar una vez. Así que estaba bastante preocupado de ver el mismo principio reutilizado en una batalla contra los extraterrestres con Tom Cruise en lugar de Bill Murray … Pero estoy gratamente sorprendido.

Continuar leyendo

De hecho, si todo se centra en Tom, su carácter no carece de defectos. La justificación es bastante inteligente y el objetivo bastante lógico. Por una vez, no nos van a servir con la asquerosa facilidad del multiverso…

Seguiremos a nuestro antihéroe transformándose en un brillante luchador por la gracia del eterno retorno del mismo día, pero que evolucionará de una manera diferente porque, a diferencia de Bill Murray, Tom Cruise no es el único que se ha encontrado en un bucle temporal y que puede compartir sus recuerdos del día anterior, o al menos del mismo día …

Además, su situación no se experimenta en absoluto como una maldición sino como una verdadera oportunidad de convertirse en otra persona, lo que hace que la cuestión humana sea bastante interesante. Y luego sucede en Francia que es sólo un lugar de batalla, lo que nos ahorra los clichés habituales sobre el hexágono como lo ven los americanos.

Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka

Luego, por supuesto, los primeros planos de Tom el jefe siguen siendo tan numerosos y un poco exasperantes mientras que los segundos papeles habrían merecido un poco más de atención, así como Emily Blunt. Las escenas de lucha no siempre están muy bien filmadas.

El principal inconveniente es el desenlace que, a diferencia del resto de la película, no es coherente. Tuve la sensación de que era una elección impuesta por el Sr. Cruise…

Pero ese no es el punto. El guión retiene el aliento del espectador lo suficiente como para hacer que el tiempo pase lo suficientemente rápido y casi hace que quieras volver atrás en el tiempo para ver la película de nuevo… y cambiar el final.

Ya puedes ver la película, Al filo del mañana, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Ver Película Descargar
Título original Edge of Tomorrow
IMDb Rating 7.9 548 votos
TMDb Rating 7.6 9,392 votos

Director

Doug Liman
Director

Reparto

Tom Cruise isMaj. William
Maj. William "Bill" Cage
Emily Blunt isSgt. Rita Vrataski
Sgt. Rita Vrataski
Brendan Gleeson isGeneral Brigham
General Brigham
Bill Paxton isMsg. Farell
Msg. Farell
Tony Way isKimmel
Kimmel

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Todos los hombres del presidente
Species IV: El despertar
Boone, El Cazarrecompensas
Escuadron Suicida: Deuda infernal
El violinista en el tejado
Un hombre y una mujer