Akelarre

Akelarre

Oct. 02, 2020España92 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

1609, País Vasco (norte de España). En una tierra llena de leyendas paganas y tradiciones ancestrales, el juez Rostegui perteneciente a la Inquisición española es elegido por el rey Felipe III para ser enviado con un notario y un grupo de soldados a purificar toda la región, recorriendo pueblo por pueblo para quemar a cualquier mujer con signos de ser bruja.

Obsesionado por desvelar los secretos del infame Sabbat (una teórica fiesta en la que las brujas hacen un ritual no sólo para convocar a El Diablo, sino para prometerle lealtad y aparearse con él) y negado a creer que no existe en su absoluta convicción de que es de verdad, Rostegui llega a un pueblo costero sin nombre y sin hombres (después de ser marineros que navegan por el mar) donde son detenidas cinco chicas de 20 años: Ana, Olaia, María, Maider y la todavía adolescente Katalin.

Sin saber el motivo de la detención, las chicas son sometidas a un duro interrogatorio que incluye la tortura para conseguir la confesión de que son brujas y de que se trata del ritual del Sabbat.

Ya puedes ver Akelarre película OnLine completa Gratis del género drama y historia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Akelarre pelicula completa en español latino repelis – cuevanaAkelarre pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Ver Película Descargar
Título original Akelarre
IMDb Rating 6.3 2,191 votos
TMDb Rating 6.7 198 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mamá se fue de viaje
Demasiado mayor para cuentos de hadas
The Standoff at Sparrow Creek
Código desconocido
The Last Movie Star
Kenau