Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)

Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)

Dec. 22, 1968USA107 Min.PG
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

¿Cómo no me va a gustar el escarabajo, este coche con un carácter completo?. Hay que decir que la magia funciona desde los primeros momentos, y que, a pesar de los trucos anticuados, la autonomía del escarabajo sabe convencernos muy bien.

Me gustó la historia, y todos sus aspectos locos, que son la especia de la película. El humor es efectivo. No es aburrido.

Continuar leyendo

La música es un aspecto exitoso de la película, con temas reconocibles e inspirados. Es relativamente raro que se destaque.

Si los Estudios Disney brillan en esta área en sus producciones animadas, no es ni mucho menos el caso de sus películas de acción en vivo, que a menudo presentan sonidos demasiado mundanos y polivalentes. Aquí, el desafío es aceptado, y tanto mejor.

Sin embargo, la película sufre de algunas lenguas, especialmente en los diálogos superfluos y de mal gusto. Los actores están exagerando, pero por una vez se presta bastante bien a la atmósfera de la película, pero yo hubiera preferido más sutilezas en su actuación.

Herbie es un Volkswagen escarabajo

Encontramos a Dean Jones (Jim) que ya hemos visto en una panoplia de películas de Disney. Si el actor es bastante bueno, su papel no es el más notable, incluso a veces es un poco desagradable por su ingenuidad y egoísmo. Michel Lee interpreta la hermosa planta verde de la historia.

Su papel es tan prescindible para la trama que sólo podemos destacar la copa de su madre. David Tomlinson (Peter) es la verdadera estrella de la película. El eterno Sr. Banks en “Mary Poppins” (un papel muy profundo en el que lo aprecio mucho), lo descubrimos esta vez bajo un aspecto más ligero y cómico, el del promotor que no se detiene ante nada para ganar la gloria.

En cuanto a Buddy Hackett, es reconocible gracias a sus caras e imitaciones. La estrella de la película es, por supuesto, es el escarabajo, cuya personalidad se ve fácilmente en la pantalla, una pequeña hazaña de creatividad e inventiva técnica.

Ya puedes ver la película, Ahí va ese bólido (Cupido motorizado), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1968 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Título original The Love Bug
IMDb Rating 6.5 149 votos
TMDb Rating 6.7 5 votos

Director

Reparto

Dean Jones isJim Douglas
Jim Douglas
Michele Lee isCarole Bennett
Carole Bennett
Buddy Hackett isTennessee Steinmetz
Tennessee Steinmetz
Joe Flynn isHavershaw
Havershaw
Andy Granatelli isAssociation President
Association President
David Tomlinson isPeter Thorndyke
Peter Thorndyke
Barry Kelley isPolice Sgt.
Police Sgt.
Joe E. Ross isDetective
Detective

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Cómo Enamorar a una Chica Punk
La Casa del Reloj en la Pared
Bellezonismo
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
Reporteras en guerra
Lío en Broadway

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web