A Writer’s Odyssey

A Writer’s Odyssey

Feb. 12, 2021China130 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película está basada en un relato corto de Shuang Xuetao y arranca con mucha acción. Sigue el periplo de un hombre corriente de mediana edad, Guan Ning (Lei Jiayin), que se encuentra en plena búsqueda de los traficantes de niños que podrían haber secuestrado a su hija Tangerine (Wang Shengdi).

Tras seis años de búsqueda, ha llegado a otro callejón sin salida y es arrestado en su último intento de localizar a las personas que la secuestraron. Es rescatado de la custodia policial por la misteriosa Tu Ling (Yang Mi), que trabaja a las órdenes del magnate Li Mu (Yu Hewei).

Tu contrata a Guan para que lleve a cabo un trabajo de asesinato a cambio de información que podría llevar a encontrar a su hija. Su tarea consiste en matar a Lu Kongwen (Dong Zijian), un joven autor de gran talento que está escribiendo su última novela, Godslayer.

Ya puedes ver A Writer’s Odyssey película OnLine completa Gratis del género acción y fantasía | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. A Writer’s Odyssey pelicula completa en español latino repelis – cuevanaA Writer’s Odyssey pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

A Writer’s Odyssey
A Writer’s Odyssey
A Writer’s Odyssey
A Writer’s Odyssey
A Writer’s Odyssey
A Writer’s Odyssey
Ver Película Descargar
Título original 刺杀小说家
IMDb Rating 6.2 3,759 votos
TMDb Rating 6.9 184 votos

Director

Lu Yang
Director

Reparto

Lei Jiayin isGuan Ning
Guan Ning
Yang Mi isTu Ling
Tu Ling
Dong Zijian isLu Kong Wen
Lu Kong Wen
Tong Liya isPrajna
Prajna
Dong Jie isXiao Yu
Xiao Yu

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A.I. Inteligencia Artificial
Family Romance, LLC
Ya no estoy aqui
Sweat
Metralla
Broil