A Private War (La corresponsal)

A Private War (La corresponsal)

Nov. 02, 2018Reino Unido | USA110 Min.PG-16
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Antes de ver la película, le aconsejo que digiera bien su comida, porque la película no le dará un gran abrazo, incluso si nunca será en un delirio para mostrar el horror de forma gratuita. Desde el primer plano sabemos en qué nos está metiendo Matthew Heineman en su primer largometraje.

Continuar leyendo

El primer plano es muy documental cuando vemos esta vista en helicóptero de la ciudad de Homs en Siria. Cuando ves este plan, te das cuenta muy rápidamente del daño que una guerra puede causar y piensas que no ahorra nada.

Private War es una biografía convincente cuando ves la actuación de Rosamund Pike que toca tan bien todo lo que toca Marie Colvin, con la adopción de una voz muy profunda y cuando ves a la actriz, ves que se impone en un ambiente bastante masculino y que no se deja llevar.

No había visto a Rosamund Pike desde Gone Girl, donde tenía un personaje que no era fácil de interpretar ya que era una película de Fincher, pero ella confirma todo lo bueno que pienso de ella. También quiero hablar brevemente de Jamie Dornan que interpreta a Paul Conroy, un fotoperiodista que acompañará a Marie Colvin.

La guerra de los reporteros

Hace mucho tiempo que no veo una buena actuación del actor irlandés, estaremos lejos de su gran actuación en la serie The Fall, pero como personaje de fondo, es una actuación muy sobria, pero nos permite entender que hay una hermosa amistad entre el reportero y el fotoperiodista.

Realmente te invito a ver esta películ online completa, es raro encontrar buenas películas de este nivel en directo o en vídeo e incluso puedes estar decepcionado por no haber tenido un estreno en las salas para descubrir el primer largometraje de Matthew Heineman.

A Private War (La corresponsal) es una emocionante película biográfica que nos sumerge en la estresante vida de un reportero en lugares peligrosos mientras rinde un hermoso homenaje a esta gran mujer que ha hecho tanto por esta profesión.

Ya puedes ver la película, A Private War (La corresponsal), del género belica y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

A Private War (La corresponsal)
A Private War (La corresponsal)
A Private War (La corresponsal)
A Private War (La corresponsal)
A Private War (La corresponsal)
Título original A Private War
IMDb Rating 6.5 18.456 votos
TMDb Rating 6.8 832 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La hora de la venganza
Drone
La teniente O’Neil (G.I. Jane)
Lionheart
Un golpe con estilo
La bruma

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"