A Good Woman Is Hard to Find

A Good Woman Is Hard to Find

Oct. 25, 2019Reino Unido97 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

El parpadeo de la película sobre la explotación y el regocijo del título del tercer largometraje de Abner Pastoll florece horriblemente en el dilema central que enfrenta la madre soltera Sarah (Sarah Bolger) cuando su casa es invadida por el criminal de baja estofa Tito (Andrew Simpson).

Continuar leyendo

Al igual que Omar de The Wire, es un traficante que roba a otros traficantes, buscando un lugar donde esconder sus ganancias mal habidas. No sólo debe Sarah proteger a sus dos hijos del intruso, sino que también está la cuestión de a quién pertenecen realmente las drogas.

Ambientada en una ciudad irlandesa del norte sin nombre (con disparos de aviones teledirigidos de Belfast), A Good Woman Is Hard to Find también se mezcla con éxito en la arena de los fregaderos de la cocina, lo que pone de relieve el precario estado de Sarah en los viajes al supermercado donde lucha por pagar la cuenta, y su vulnerabilidad en las microagresiones a las que se ve sometida por parte del guardia de seguridad.

Un traficante que roba a otros traficantes

Pero el aspecto social no tiene tanta resonancia moral en la película como la que Paul Andrew Williams reunió en Londres en Brighton. El subtrama sobre el hijo de Sarah, que quedó mudo después de ver a su padre apuñalado hasta la muerte, se siente poco hecho.

Pero la soldadura de género oportunista se mantiene unida gracias a las actuaciones vívidas. Bolger hace un arco de personaje un poco inverosímil completamente convincente, pasando de una improvisación de pánico a una determinación sombría.

Y Edward Hogg, como jefe criminalista mancunés propenso a discursos sobre el uso correcto de la metáfora (uniéndose a Don Logan, de Sexy Beast, y Harry, de Brujas, en las filas de los pedantes capos británicos), confirma su posición como un activo muy infrautilizado de la industria cinematográfica británica. Se ganan puntos extra por el mejor armamento de un consolador.

Ya puedes ver la película, A Good Woman Is Hard to Find, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
Título original A Good Woman Is Hard to Find
IMDb Rating 6.1 17 votos
TMDb Rating 6.5 6 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Cómo ser un latin lover
Richard, la cigüeña
The Golem
El juez
La habitación
Crown Heights

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web