6 en la sombra (6 Underground)

6 en la sombra (6 Underground)

Dec. 13, 2019USA128 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Se ha vuelto común que los directores que han hecho una película con Netflix se pongan líricos sobre la casi total libertad que se les da. Mientras que esa autonomía puede significar que consigamos películas como

El irlandés de Martin Scorsese, también puede llevar a películas como 6 en la sombra (6 Underground), de Michael Bay, que, con un presupuesto rumoreado de 150 millones de dólares, está a la altura de Bright, la carpa de Netflix de 2017.

Continuar leyendo

Este último desafió las críticas negativas y se convirtió en un éxito masivo, y el gigante del streaming esperará que su última y costosa apuesta logre algo similar. Porque esto es Bayhem en su forma más pura, y eso es para peor en vez de para mejor.

Los mercenarios contra la trama mundial (como la que hay), que se explica una y otra vez a pesar de una larga secuencia de persecución de coches y flashbacks diseñados para alcanzarnos, está cargada de potencial. Si esta fuera una mejor película se podría ver fácilmente que es el comienzo de una franquicia, pero los problemas comienzan temprano y se acumulan casi tan rápido como el recuento de cuerpos al estilo de John Wick.

Hay algo que decir sobre el hecho de que Bay es un autor tan distintivo que sólo necesitas ver los primeros cinco minutos de 6 en la sombra (6 Underground) – que tiene algunos momentos vehiculares impresionantes para arrancar – para saber exactamente quién está detrás de la cámara.

Al estilo de John Wick

Es simplemente frustrante que ese estilo visual único vaya de la mano con otros elementos que ahora forman parte de la experiencia de la Bahía. Desde la edición incoherente hasta la objetivación de las mujeres, pasando por la violencia excesiva y repugnante, a veces perpetrada por los personajes a los que se supone que debemos apoyar, ésta es Bay en su mayor parte irresponsable y sangrienta.

En cuanto a la gente frente a la cámara, no debería sorprender que Reynolds – que está trabajando a partir de un guión escrito por los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick – obtenga las mejores líneas, y que siga siendo divertido de ver aunque no aprendamos mucho sobre su personaje a medida que avanza la película.

Al resto del equipo de One le va peor, ya que se encuentra entre el mínimo de caracterización y, en el caso de’Five’ de Adria Arjona, absolutamente nada. Afortunadamente, Corey Hawkins infunde a su francotirador la decencia que la película necesita, y Mélanie Laurent parece saber exactamente en qué película está y actúa en consecuencia.

Ya puedes ver la película, 6 en la sombra (6 Underground) | 2019, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

6 en la sombra (6 Underground)
6 en la sombra (6 Underground)
6 en la sombra (6 Underground)
Título original 6 Underground
IMDb Rating 6.9 3.893 votos
TMDb Rating 6.6 593 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Un pequeño favor (A Simple Favor)
A Score to Settle
Juegos de guerra
Super Maderos 2 (Super Troopers 2)
American Hangman
Corrupción (The Corrupted)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"