40 Years a Prisoner

40 Years a Prisoner

Sep. 17, 2020USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En 1978, una redada en la comuna del grupo MOVE en Filadelfia terminó con la muerte de un oficial de policía. Bajo circunstancias muy cuestionables, nueve activistas de MOVE – todos ellos negros – recibieron sentencias máximas de entre 30 y 100 años de prisión.

El joven matrimonio Debbie Africa y Mike Africa, que estaba esperando un hijo en ese momento, se encontraban entre los condenados. Debbie dio a luz a Mike Africa Jr. dentro de los muros de la prisión, y pasaría los siguientes 40 años luchando por la liberación de sus padres y los otros miembros de MOVE.

El cineasta Tommy Oliver documenta la investigación de Mike Africa Jr. durante décadas y la investigación de lo que realmente ocurrió el día del asedio, sumergiéndose en los testimonios conflictivos de los que estaban detrás y el efecto del activismo y el modo de vida de MOVE en el resto de la comunidad.

Ya puedes ver 40 Years a Prisoner película OnLine completa Gratis del género documental | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. 40 Years a Prisoner pelicula completa en español latino repelis – cuevana40 Years a Prisoner pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

40 Years a Prisoner
Ver Película Descargar
Título original 40 Years a Prisoner
IMDb Rating 6.1 3 votos
TMDb Rating 6.3 236 votos

Director

Tommy Oliver
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Being the Ricardos
The Demon’s Waltz
Voces
Duck Butter
Goodbye, Butterfly
Halloween at Aunt Ethel’s