4 días (Four Good Days)

4 días (Four Good Days)

Apr. 30, 2021USA100 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Four Good Days sigue la historia de Molly (Mila Kunis), una adicta a la heroína, y su madre Deb (Glenn Close). Después de un tiempo, Molly ha vuelto a casa para buscar ayuda de su distanciada madre. Deb se empeña en no permitir que Molly vuelva a su vida, no creyendo las promesas de su hija de querer desintoxicarse.

La última vez que Molly prometió tales cosas, le robó varias cosas a Deb y desapareció. Después de un tiempo, y gracias a la terquedad de Molly, Deb le permite volver a entrar, esperando que las cosas sean diferentes esta vez, con la promesa de Molly -después de 14 intentos anteriores- de desintoxicarse definitivamente.

Todo lo que Molly tiene que hacer es mantenerse limpia durante cuatro días más y tendrá la opción de ponerse una inyección mensual que le impedirá drogarse con opioides, por lo que se queda con su madre mientras intenta reconducir su vida.

Ya puedes ver 4 días (Four Good Days) película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. 4 días (Four Good Days) pelicula completa en español latino repelis – cuevana4 días (Four Good Days) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

4 días (Four Good Days)
4 días (Four Good Days)
Ver Película Descargar
Título original Four Good Days
IMDb Rating 6.2 2,572 votos
TMDb Rating 6.8 173 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Death of a Telemarketer
Legacy
TKG: The Kids of Grove
Children Of The Corn: Runaway
Go Karts
Jack Mimoun et les secrets de Val Verde