The Big Take

The Big Take

Sep 04, 2018 USA 83 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

ver The Big Take onine gratis, de Justin Daly, es una obra de cine intrigante, emocionante y original. Se trata de una atmósfera fascinante y de una ópera prima excepcional de un cineasta que no teme ser valiente y arriesgar su creatividad.

En el centro de un elaborado plan de Vic (Slate Holmgren) para conseguir dinero para financiar una película con audio español, latino y subtitulada, del guionista Max (Ebon Moss-Bachrach) está el actor de Hollywood Douglas Brown (James McCaffrey).

Continuar leyendo

Brown tiene la impresión de que está siendo chantajeado para que no se muestre en público un vídeo perjudicial de sí mismo. Pero en realidad es parte de un loco plan de Vic para financiar una película y convertirse en productor.

Sin embargo, Brown tiene acceso a personas que pueden descubrir fácilmente quiénes son Vic y Max. Cuando un investigador privado, Frank Manascalpo (Dan Hedaya), visita a Max y a su esposa, Oxana (Oksana Lada), todo sale horriblemente mal y las cosas comienzan a ponerse feas para todos los involucrados.

The Big Take película online HD, es un debut como director muy impresionante de Justin Daly. Es evidente que tiene un fuerte sentido de lo que es como cineasta y es inflexible en la ejecución de su primera película. El estilo de dirección de Daly no es diferente al de un Quentin Tarantino más joven, ya que The Big Take tiene una atmósfera que recuerda a Pulp Fiction.

Con todo The Big Take no tiene comparacion con ninguna otra

Sin embargo, el guión (también escrito por Daly) no puede compararse totalmente con la película de 1994, ya que se trata de una obra muy original.

Su creatividad en la narrativa oscuramente cómica permite un elevado sentido de suspense e impredecibilidad, que se apoya en una banda sonora que no sólo realza la atmósfera, sino que excita e intriga.

La razón por la que es tan intrigante es que la música se combina con paisajes a los que normalmente no se asocia (como el reggae que acompaña la imagen de una motocicleta en las calles de Los Ángeles); funciona inesperadamente bien.

Su diálogo fluido está magníficamente escrito para la pantalla y es entregado con facilidad por un elenco impecable. Como el modesto Max, Ebon Moss-Bachrach es la estrella de la película. Douglas Brown, de James McCaffrey, es el estereotipo de Hollywood que a la gente le encanta odiar desde el primer momento, pero Max es el desvalido que podría ser el verdadero héroe de la película para el que todo el mundo se acuesta.

Es el escritor que intenta abrirse camino en el duro mundo de Hollywood y que trata de hacer que la gente se dé cuenta. Cuando se le presentan problemas en forma de atención, no lo cuestiona. Zoë Bell también destaca como Edie, la chica que da más miedo de lo que parece al principio.

The Big Take online completa, explora el lado oscuro de Hollywood, donde la gente hace absolutamente cualquier cosa y no cuestiona nada para finalmente conseguir su gran oportunidad. Justin Daly irrumpe en la escena cinematográfica con un poder increíble y es, sin duda, uno de los que hay que ver en el futuro.

Ya puedes ver la película, The Big Take, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Big Take
Título original The Big Take
IMDb Rating 5.1 9.357 votos
TMDb Rating 5.0

Director

Director

Reparto

James McCaffrey isDouglas Brown
Douglas Brown
Robert Forster isDetective Aborn
Detective Aborn
Dan Hedaya isFrank Maniscalpo
Frank Maniscalpo
Bill Sage isJack Girardi
Jack Girardi
Slate Holmgren isVic Venitos
Vic Venitos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Líbranos del mal
Looking Glass
Sicario: El Día Del Soldado
Profanación: Los casos del Departamento Q
El velo
Blair Witch
El teniente otomano
Manhattan nocturno
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"