Monster Party

Monster Party

Nov 02, 2018 USA 91 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Monster Party película online completa, es un thriller de alta velocidad del escritor y director Chris von Hoffmann, en parte película de terror y en parte thriller de invasión doméstica, juega como “Home Alone” desde la perspectiva de los ladrones, con breves e ingeniosos desvíos hacia la política de clases y destellos de un ridículo alivio de la tensión.

Continuar leyendo

Cuando tres ladrones adolescentes se cuelan en una mansión de Malibú disfrazados de servidores para una cena de gala, las víctimas no quedan atrapadas dentro con los delincuentes. Los ladrones están encerrados con los invitados. Atascado entre las otras películas online HD sangrientas de esta temporada, este es un punto a destacar. Podría darte pesadillas a mitad del día.

Los ladrones inteligentes Iris (Virginia Gardner), Dodge (Brandon Michael Hall) y Casper (Sam Strike) están comprometidos pero son comprensivos. Dos de ellos esperan un bebé en siete meses. El otro necesita mucho dinero rápido para rescatar a su padre degenerado de un probable asesinato por una gran deuda.

Por donde sigue Monster Party online HD gratis

Aprendemos lo suficiente sobre ellos como para hacer que invirtamos en ellos emocionalmente cuando pequeñas e inesperadas revelaciones sobre la familia adinerada y sus invitados nocturnos comienzan a balancear el arco moral hacia adelante y hacia atrás.

¿Quién está moralmente limpio? Nadie, lo que nos mantiene desequilibrados. A medida que el recuento de cuerpos comienza a dejar de lado todo para lo que estás mentalmente preparado, es como sentir constantes puñetazos en la cara. Y aún no han empezado.

Un estudio de caso sobre cómo hacer un plano nítido, hábilmente editado, impresionantemente jodido asesinato expreso en el barato, casi todo sobre esto me hace feliz. Su conexión con sus intensos predecesores como “Don’t Breathe”, “Green Room” e incluso “Pulp Fiction” son claras y se utilizan sin vacilar. Como dijo Picasso: “Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban”.

Ya puedes ver la película, Monster Party, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Monster Party
Monster Party
Monster Party
Monster Party
Título original Monster Party
IMDb Rating 4.9 2.572 votos
TMDb Rating 5.3

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Bel Canto
Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1
Al filo de los diecisiete
Contratiempo
Blood Fest
La pirámide
Planetarium
Pájaros negros
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"