The Kindergarten Teacher

The Kindergarten Teacher

Sep. 23, 2018USA96 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La inusualmente aventurera Maggie Gyllenhaal alcanza un nuevo pico en su carrera con la película The Kindergarten Teacher online completa, lo que nos obliga a entender a una mujer que tal vez no se entiende a sí misma. Esa es una buena descripción de su Lisa Spinelli, una esposa de Staten Island y madre que ha estado enseñando en el jardín de infantes durante 20 años – el tipo de persona cuya voz suave apenas disimula el hecho de que está gritando por dentro.

Continuar leyendo

Lisa sueña con ser poetisa, una vocación artística cuyas ruedas se han ido desprendiendo a medida que la cultura se sumerge más en la caída libre digital y de corta duración. Tiene un marido decente (Michael Chernus) al que le importa -o finge que lo hace- que tome un curso de educación de adultos en poesía.

Sus dos hijos adolescentes (Daisy Tahan, Sam Jules) están demasiado envueltos en sus propias vidas para hacer tiempo para ella. Para empeorar las cosas, el coqueto instructor de Lisa, bien hecho por Gael García Bernal, no cree que su trabajo sea muy bueno.

Es en este punto que usted puede estar listo para ver la película online gratis, como uno de esos ejercicios bien intencionados en la angustia de la mediana edad. No te atrevas a hacerlo. Gyllenhaal no es una persona para colorear dentro de la caja, y tampoco lo es la escritora y directora Sara Colangelo (Little Accidents).

Al trasladar el drama del director israelí Nadav Lapid de 2014 a un contexto estadounidense, este remake en inglés arroja a las audiencias a lugares que no verán venir. Puede parecer convencional cuando Lisa se interesa en su alumno Jimmy (Parker Sevak), un niño tranquilo que sin ser animado empezará a recitar líneas que se leen como poesía.

Está estupefacta. ¿Cómo puede un niño saber tanto de la vida? Así que la mujer escribe las palabras de Jimmy y las hace pasar como suyas en la clase de poesía. De repente, su profesor queda impresionado. Y ahí está Lisa presionando a la negligente niñera de Jimmy (Rosa Salazar) para que transcriba cualquier cosa que diga el niño.

Adonde nos lleva The Kindergarten Teacher película online

En este punto, usted podría pensar que la película de cine online se está convirtiendo en un cuento de advertencia sobre la apropiación del trabajo de otra persona como propio. Equivocado. Poco después, Lisa lleva a Jimmy a una lectura de poesía en Manhattan (en contra de las órdenes explícitas de su padre divorciado), dejando que el público y su profesor vean lo que puede hacer. Jimmy, medio asustado y medio excitado, se enorgullece. Pero su engaño la saca de la clase de poesía.

¿El rechazo destruye a este posible mecenas de las artes? Uno pensaría. Pero no. En vez de eso, Lisa hace de Jimmy su causa. Ella lo saca a escondidas del kindergarten durante la hora de la siesta y lo lleva a un baño donde lo empuja a crear.

No es de extrañar que sus padres lo trasladen a una nueva escuela, un incidente que lleva a su antiguo maestro al punto de ruptura, ya que ella secuestra a Jimmy de su nueva escuela y se lleva a su prodigio a un resort lacustre donde pueden compartir pensamientos profundos y una habitación.

Es difícil no pensar «WTF?!» mientras la película The Kindergarten Teacher onine audio español y latino se convierte en un espeluznante thriller de suspense que nos hace temer por el niño. ¿Qué hace esta mujer adulta con un niño de cinco años que apenas habla hasta que dice: «Tengo un poema»? ¿Lisa es una profesional o una depredadora? Afortunadamente,

Colangelo no persigue el peor de los casos. Pero nos lleva a un lugar inquietante donde su heroína se ha desatado de la realidad. La película The Kindergarten Teacher completa online HD no ofrece respuestas literales, simplistas o profundas.

El arte que The Kindergarten Teacher pelí online está escaneando se puede encontrar en los ojos de Gyllenhaal, hambrienta de una vida de mente y de un ser hambriento de significado. Jimmy no es el único que tiene algo que decir. Para la cineasta y su estrella, esta película es su poema.

Ya puedes ver la película, The Kindergarten Teacher, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
Ver Película Descargar
Título original The Kindergarten Teacher
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.7 174 votos

Director

Reparto

Maggie Gyllenhaal isLisa Spinelli
Lisa Spinelli
Parker Sevak isJimmy Roy
Jimmy Roy
Michael Chernus isGrant Spinelli
Grant Spinelli
Ajay Naidu isNikhil Roy
Nikhil Roy
Daisy Tahan isLainie Spinelli
Lainie Spinelli
Sam Jules isJosh Spinelli
Josh Spinelli

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Entre nosotras
Lesson Plan (Plan lekcji)
Mavka: Guardiana del bosque
Lowriders
Las buenas compañías
Délicieux