Blood, Sweat And Terrors

Blood, Sweat And Terrors

Nine blood-soaked, ass-kicking tales of action and horror.Nov. 06, 2018Canada | USA98 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Blood, Sweat And Terrors película onine completa es una colección de nueve cortos diferentes que abordan ampliamente las categorías de (lo adivinó) sangre, sudor y terrores. Una extraña mezcla de secuencias de peleas, horror diminuto y horripilantes efectos de bajo presupuesto, hay una extraña sensación de orgullo detrás de este proyecto.

Continuar leyendo

La calidad de los cortos de esta pelí online gratis HD me dio una pequeña sensación de orgullo al ver la inventiva de cada uno de ellos, aunque la calidad en general varía enormemente. Es una aventura alucinante destinada a un público muy específico.

Desde el principio, nos deleitamos con una historia horrorosa, enfocada en la acción y sin contexto. De hecho, ese es probablemente el denominador común a ver y descarga la película Blood, Sweat And Terrors online: existe poca o ninguna historia de fondo en ninguno de ellos.

Menos mal que el enfoque de estas películas reside en las secuencias de acción. Diferentes directores logran pelear en diferentes grados, pero una vez que pasas las duras secuencias de los sueños de los dos primeros cortos, te alejas del horror.

Blood, Sweat And Terrors película online HD por segmentos

No tenía ni idea de que tal cosa existiera, para ser honesto. Me tambaleé de un lado a otro al verlo porque me di cuenta de que algunos de los pantalones cortos no tenían sentido y no eran lo suficientemente estilísticos como para merecer mi continua atención en la película Blood, Sweat And Terrors online audio español, latino y subtitulada.

Por momentos quería echarme atrás, pero me pasé de los shorts más duros y encontré algunas gemas. Mi lista de gemas (que recuerdo correctamente): «Flow», «Entrega urgente», «Turncoat» y «Empire of Dirt». Lo mejor de esta antología es el reto de estos cineastas entre ellos Daniel Bernhardt de hacer funcionar su presupuesto.

Considero que se trata de una celebración de cine online HD, ya que estos directores de acción se van y vienen en sus intentos de pavonearse. En general, es una bolsa mixta, pero al final sentí que era un material muy especializado que podemos disfrutar, pero que caerá en oídos sordos. Celébralo como un triunfo del ingenio y potencialmente disfrute de este loco paseo enfocado en los puños.

Ya puedes ver la película, Blood, Sweat And Terrors, del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Blood, Sweat And Terrors
Ver Película Descargar
Título original Blood, Sweat And Terrors
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5 1 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dead Rising: Endgame
Catwoman: Hunted
Amar
Girl Cops
La chica del tren
Traffik