Toy Story 4

Toy Story 4

USA90 Min.PG
Tu voto: 0
8.1 19 votos

Sinopsis

La historia había sido contada con una ternura y emoción poco comunes, junto con una habilidad y perfección técnica sin precedentes. Toy Story, la saga fetiche, podía inscribirse en la cima del panteón Pixar de logros inalterables elevados al rango de clásicos instantáneos.

Continuar leyendo

El anuncio de un cuarto episodio, especialmente uno que quedó huérfano de padre (un poco demasiado), lo tocó todo y dejó mucho espacio para el escepticismo, especialmente cuando los genios de la lámpara tocaban una inspiradora montaña rusa y cuando alguna turbulencia sacudía el backstage del estudio.

Luego vino el mega éxito de los Indestructibles 2, que aseguró la capacidad de Pixar para apreciar a sus figuras principales.

Incluso si Toy Story 4 comienza otra misión de rescate, dejando en primer lugar un pelo dudoso, antes de soltar casi a pesar de nosotros algo así como sí, bueno, están empezando a ir un poco en círculos allí.

Y luego, poco a poco, la magia recupera sus derechos, el mensaje universal también. Cualquiera que note que un niño puede divertirse con tres veces nada, es decir, aquí, con un tenedor, un alambre rodeado de lana, ojos pegajosos, un palo esquimal y un poco de arcilla. Como contrapunto a esta muñeca defectuosa, que nunca ha sido capaz de hacer feliz a una niña o, simplemente, compartir su vida.

Un cierre de la saga

Fouchette y Gabby Gabby están en ambos extremos del espectro. En el que encontramos todos los fabulosos juguetes de la serie, incluido un Woody que tiene problemas para llorar a Andy y que sufre por la falta de interés de la pequeña Molly.

Si él está en el origen de la aventura, el vaquero es más a menudo dejado atrás, luchando contra los molinos de viento por su nostalgia y su importancia que declina en el corazón de su dueño.

Toy Story 4 parece seguir el mismo camino que sus predecesores. Mientras que las nuevas decoraciones del recinto ferial o la tienda de antigüedades ofrecen una bocanada de aire fresco que es lo que más salva vidas.

Ya puedes ver la película, Toy Story 4, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Título original Toy Story 4
IMDb Rating 7.9 78.364 votos
TMDb Rating 7.1 3.889289 votos

Director

Josh Cooley
Director

Reparto

Tom Hanks isWoody (voice)
Woody (voice)
Tim Allen isBuzz Lightyear (voice)
Buzz Lightyear (voice)
Annie Potts isBo Peep (voice)
Bo Peep (voice)
Joan Cusack isJessie (voice)
Jessie (voice)
Blake Clark isSlinky Dog (voice)
Slinky Dog (voice)
Wallace Shawn isRex (voice)
Rex (voice)
Jodi Benson isBarbie (voice)
Barbie (voice)
John Ratzenberger isHamm (voice)
Hamm (voice)
Keanu Reeves isDuke Caboom (voice)
Duke Caboom (voice)
Patricia Arquette isHarmony’s Mom (voice)
Harmony’s Mom (voice)

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mi amigo el gigante
UglyDolls: Extraordinariamente Feos
Borning: A todo gas
Infiltrado en Miami
Operation Mekong
Quizás para siempre

(1) comentario

  • safitrifina374 julio, 2019Responder

    Hola amigos, encontré el mejor lugar para ver películas de alta calidad para que algunos de ustedes también quieran verlas. Este es el sitio verpeliculasonline.org

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"