Togo

Togo

Dec. 20, 2019USA113 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En 1925, la ciudad de Nome, Alaska, se vio amenazada por un brote mortal de difteria hasta que un hombre y su equipo de perros de trineo, liderados por el improbable perro guía TOGO, se enfrentaron a los elementos helados para recuperar la medicina de la ciudad más cercana.

Continuar leyendo

Esta es la verdadera historia en la que se basa Togo. El inmigrante noruego Leonhard Seppala (Willem Dafoe) cría perros de trineo, pero está perpetuamente molesto por la persistencia de un molesto cachorro que el hombre considera mal equipado para el trineo debido a su pequeño tamaño. Seppala encierra a Togo y trata dos veces de entregarlo, pero Togo hace un túnel, escala y salta para salir cada vez.

Finalmente, instado por su esposa Constance (Julianne Nicholson), Seppala le da una oportunidad al perro y lo encuentra como el más rápido y decidido de su raza. Togo no sólo se gana el corazón de Seppala, sino que también ayuda a su amo a ganar carreras de trineos y, en última instancia, ayuda a salvar a la gente de Nome.
Mostrar menos

¿Es buena la película Togo?

Togo tiene todos los elementos de un gran cuento para la gran pantalla: magníficos escenarios, acción mejorada con efectos especiales, poder de estrella de la lista A, y un cuento inspirador de los humanos y sus guapos perros de trineo.

Pero la película hace malabares con todos estos elementos de manera un poco torpe, lo que resulta en una película sólida y digna, pero no del todo satisfactoria, que se estrenará en la pequeña pantalla.

Togo es otro recordatorio de que Dafoe puede hacer que casi cualquier personaje se sienta auténtico, aunque aquí se encuentra a horcajadas con un acento ligeramente distraído y algunos momentos de personajes excéntricos, como cuando le grita Shakespeare a sus perros de trineo.

Hay drásticos cambios de tono entre el pasado y el presente: la condición de cachorro de Togo en la austera pero agradable casa de Seppala y la aventura vertiginosa en su misión de rescate que desafía a la muerte.

Las escenas intermedias, cuando Seppala y Togo restauran su energía física y espiritual en las casas de descanso poco iluminadas de los inuits, combinan estos estados de ánimo y están entre los más memorables de la película.

Ya puedes ver la película, Togo, del género aventura y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Togo
Togo
Togo
Togo
Togo
Togo
Togo
Togo
Título original Togo
IMDb Rating 7.4 3.895 votos
TMDb Rating 7.2 748 votos

Director

Ericson Core
Director

Reparto

Willem Dafoe isLeonhard Seppala
Leonhard Seppala
Thorbjørn Harr isCharlie Olsen
Charlie Olsen
Michael Gaston isJoe Dexter
Joe Dexter
Julianne Nicholson isConstance Seppala
Constance Seppala
Christopher Heyerdahl isGeorge Maynard
George Maynard
Michael McElhatton isJanet Lindeberg
Janet Lindeberg

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ten cuidado con lo que deseas
Okja
Magia a la luz de la luna
El benefactor
La bruma
The Man from Earth: Holocene

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"