The Tomorrow Man

The Tomorrow Man

May. 22, 2019USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

A veces, cuando tememos una pérdida de control, es tranquilizador estar en control de algo en absoluto. En “El hombre del mañana”, dos personas solitarias “del lado equivocado de los 60” experimentan una gran pérdida y responden a la incertidumbre que las rodea de maneras que les han dado algo de consuelo.

Pero, ¿pueden estar dispuestos a arriesgar ese sentido de control por otro tipo de comodidad que también puede ser aterrador? ¿Tomarán el riesgo de preocuparse el uno por el otro?.

Continuar leyendo

Ed (John Lithgow) es por naturaleza y profesión un hombre de investigación, datos y orden. Hasta que fue despedido, era analista de sistemas en una fábrica de rodamientos (“¡No tienes idea de lo jodido que estaría el mundo si no fuera por los rodamientos de bolas!).

Ahora está sentado en un pequeño centro de comando improvisado en su casa, posteando como Capitán Realidad en un tablero de mensajes del día del Juicio Final. Primero lo oímos sermoneando a su hijo Brian (Derek Cecil) por teléfono sobre cómo prepararse para un apocalipsis inminente de algún tipo.

Es buena la película The Tomorrow Man

Sea lo que sea, Ed sabe exactamente lo que sucederá después, desde las tiendas que se quedarán sin comida después de tres días, hasta el fallo de las conexiones de teléfono e Internet, pasando por la inevitable invasión tan pronto como Estados Unidos se encuentre en un estado debilitado. “No digo esto para asustarte”, le dice a su hijo. “Sólo quiero que estés listo”.

Pero, por supuesto, Ed lo dice para asustar a Brian. Quiere que Brian esté tan asustado como él para que pueda sentirse más cerca de él y para que pueda consolarlo, como lo hacía cuando era niño.

Ed hace viajes frecuentes a la tienda de comestibles para comprar pequeñas cantidades de artículos que él está almacenando silenciosamente. Es allí donde ve a una atractiva mujer mayor llamada Ronnie (Blythe Danner). Como él, ella compra con frecuencia e incluso paga en efectivo.

Él piensa que esto significa que ella está por delante de él al salir de la red, ya que él ha renunciado a las tarjetas de crédito, pero todavía está escribiendo cheques. Parte del humor subestimado de la película es que debido al punto de vista de Ed, él asume que ella también debe serlo, y por lo tanto debe reconocer que es un espíritu afín que no estaría dispuesto a discutirlo más allá de algunos comentarios velados.

Ya puedes ver la película, The Tomorrow Man, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa | 2019. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

 

The Tomorrow Man
The Tomorrow Man
Título original The Tomorrow Man
IMDb Rating 5.3 4.942 votos
TMDb Rating 5.4 428 votos

Director

Noble Jones
Director

Reparto

John Lithgow isEd Hemsler
Ed Hemsler
Wendy Makkena isBeverly St. Michaels
Beverly St. Michaels

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Hasta el último hombre
El círculo (The Circle)
La enfermedad del domingo
Negación
Una cita en el parque (Hampstead)
Restos de viento

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"