The Front Runner

The Front Runner

The week America went tabloidNov. 06, 2018USA113 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Sólo unos meses después de Tully, Jason Reitman regresa con un proyecto más ambicioso: la película The Front Runner (El candidato) online completa, es la caída de Gary Hart. Así que, ¿el padre del éxito Juno logró finalmente algo que no se ve completamente eclipsado por su primer éxito? En absoluto…. pero bueno, me alegro de que lo intentaras.

Continuar leyendo

Si el nombre Hart no evoca mucho al ciudadano medio, es sin embargo una de las historias más notables de caos político en el país de la coca en botellas de 10 litros. En 1988, el senador demócrata Gary Hart era un gran favorito contra George Bush. Inteligente, apasionado, un orador nato, su campaña descarriló sólo unos días antes de las primarias demócratas tras una serie de revelaciones sobre sus infidelidades matrimoniales.

Jason Reitman aprovecha la película The Front Runner (El candidato) online gratis HD para dibujar un retrato de la época a través de una narración coral con el fin de captar el momento del cambio ideológico -tanto de la prensa como del público y de los propios políticos- cuando una campaña ha pasado de una confrontación de ideas a un frenético desenterramiento de ollas y sartenes.

Orquestado por un Hugh Jackman excelente en arpa, interpretando una amplia gama de emociones (Reitman raramente se equivoca sobre sus papeles centrales, al mismo tiempo que todavía tienen sus películas), este drama ve a unos quince personajes principales bailando entre los periodistas, el equipo de Hart y su familia.

Algo sobre la pelí The Front Runner (El candidato) online HD

Sin embargo, los que esperaban un chiste político de una ironía estridente -me declaro culpable- lo pagarán, la explosión en vuelo de este favorito ha hecho mucho daño a todas las personas que han sido embarcadas.

Más allá de ver y descargar la pelí The Front Runner (El candidato) online HD es el impecable realismo cinematográfico a la antigua, el estilo de Reitman brilla en la escritura, rozando una galería de «gules» creíbles mientras permanece en la superficie, especialmente debido a la falta de tiempo para dedicarlo a todo el mundo.

Nada aburrido, pero nada particularmente nervioso en esta historia cuyo final conocemos antes de que comience. En su defensa, su interesante mensaje sigue siendo lo suficientemente objetivo y equilibrado como para no dar un sermón y, al centrarse en un acontecimiento más que en un personaje, se evita en gran medida una estructura biográfica.

Un poco suave, lejos de la locura de un Silvio y aún más lejos de la reconstrucción maníaca de un Zodíaco por ejemplo, ver la película The Front Runner (El candidato) audio Español, Latino y subtitulada HD, que echa un vistazo interesante a los misterios del poder pero ahoga en una «modestia de gacela» el grano de locura que podría haberlo hecho memorable.

Ya puedes ver la película, Dumplin’, del género historia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
The Front Runner
Ver Película Descargar
Título original The Front Runner
IMDb Rating 6.4 4 votos
TMDb Rating 6 187 votos

Director

Reparto

Hugh Jackman isGary Hart
Gary Hart
Vera Farmiga isOletha
Oletha "Lee" Hart
J.K. Simmons isBill Dixon
Bill Dixon
Alfred Molina isBen Bradlee
Ben Bradlee
Sara Paxton isDonna Rice
Donna Rice
Mamoudou Athie isA.J. Parker
A.J. Parker
John Bedford Lloyd isDavid Broder
David Broder
Spencer Garrett isBob Woodward
Bob Woodward
Steve Coulter isBob Kaiser
Bob Kaiser
Ari Graynor isAnn Devroy
Ann Devroy

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Con is On
Atrapadas en familia
Foodies
Rocambola
Femme
Clouds