Stuber

Stuber

Jul. 11, 2019USA105 Min.R
Tu voto: 1
7 3 votos

Sinopsis

“Stuber” dirigida por Michael Dowse a partir de un guión de Tripper Clancy, “Stuber” tiene una premisa genérica de acción-comedia: el policía duro está incapacitado y forzado a confiarse a un pez fuera del agua que es la antítesis de todo lo que aspira o defiende.

El policía duro, Vic, se adhiere a las tácticas genéricas de latón: obsesionado con el trabajo, cauteloso con la tecnología, macho, viudo (por supuesto) que descuida a su hija adulta (por supuesto).

Continuar leyendo

Su hoja de aluminio es Stu (Kumail Nanjiani), cuya línea de trabajo proporciona la actualización de la cultura contemporánea (división putativa): es un conductor de Uber. Sólo trabajo clandestino, por supuesto. Tiene otro trabajo en una tienda de artículos deportivos trabajando para un niño rico. Está invirtiendo todo su dinero en un negocio con su mejor amiga Becca, a la que adora y no puede contar y que, por supuesto, le pasa por encima.

Vic, interpretado por Dave Bautista, se somete a la cirugía Lasik el mismo día en que descubre que finalmente puede atrapar al narcotraficante que mató a su compañero hace un año. Incapaz de conducir o incluso de caminar con cualquier propósito (hay unos diez minutos de chistes reciclados de las caricaturas de Mr. Magoo, muy frescos), utiliza la aplicación Uber que le ha impuesto esa hija adulta (Natalie Morales) que quiere que asista a su inauguración de arte esa noche.

Una comedia actual

Su conductor es Stu, que alquila un coche eléctrico y es muy bueno para mantener una clasificación de cinco estrellas. Para ello, ofrece a los jinetes caramelos y agua, pero Vic no la tiene. Secuestra a Stu en el barrio coreano de Los Ángeles, luego en un club de striptease masculino, luego en un cuasi-trampanario en Compton, y luego en un hospital veterinario. Esto prolonga el encuentro de Uber incómodamente, ya que Becca está borracha y llamando a Stu todo el tiempo.

Las bromas que se hacen en estos lugares son más o menos lo que cabría esperar, pero peor. Hay un poco en el que el tímido e indignado Stu dispara accidentalmente a alguien, y el punto de la escena, en serio, es que disparar accidentalmente una bala a otro ser humano es una de las cosas más divertidas que puedes hacer.

“Relájate”, podrías aconsejarme, pero oye, sólo puedo transmitir mi experiencia directa de la película. Sospecho que el director canadiense Dowse, mejor conocido por su pis de DJ tecno de 2004, “It’s All Gone Pete Tong” está aquí, y en las siguientes escenas de masacres sangrientas, haciendo un comentario sobre la sed de sangre de los productos de Hollywood en general.

Ya puedes ver la película, Stuber | 2019, del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Stuber
Título original Stuber
IMDb Rating 6.1 4.924 votos
TMDb Rating 5.9 538 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El año más violento
Rogue One: Una historia de Star Wars
Project Gutenberg
Beyond Skyline
Thor: Ragnarok
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"