Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood

Sep. 19, 2019USA94 Min.R
Tu voto: 0
7.8 18 votos

Sinopsis

Bárbaro y colorido, la nueva versión del soldado americano más famoso y popular estaba destinada a ser más dura y desilusionada, utilizando la violencia sin otro ideal que el de restaurar un modesto equilibrio luchando contra el mal y el mal.

Continuar leyendo

Seamos honestos, el guión no tiene grosor, el argumento y el trailer resumen toda la película. Así que son los retratos de los personajes, luego los malos los que levantan las apuestas, la pequeña carroza del héroe y finalmente la gran masacre. Toda una tarea resumida, aunque el ambiente mexicano está bastante bien transcrito en la película, impregnando toda la duración de la película (Adrian Grunberg es un habitual).

La película online es por lo tanto bastante desequilibrada, muy habladora en su primera parte y no siempre muy sutil en sus intentos, y perderse en el relleno sólo de la mitad de las imágenes, lo que molestará un poco a los fans de la nueva generación de Rambo, a los que les habría gustado un poco más badasserie. Sin embargo, Stallone ha aprendido la lección, la sangre ha vuelto y la acción de las tres cuerdas sigue funcionando.

Digamos que, después de toda su basura, ver a la escoria mexicana cortada en la línea es suficiente para satisfacer (con la curiosidad de leer las reacciones a la película cuando sale, el linchamiento podría superar al que está pasando Rambo III), pero básicamente, no queda mucho.

¿Es buena Rambo: Last Blood?

Entendamos que Rambo nunca fue una saga muy reflexiva, pero tenía regularmente postulados fuertes y evocadores. Deshumanización en la primera, la lucha contra el ocupante en la III, una redención imposible en la IV. Con la segunda, que resulta ser la más mediocre de la saga (su mensaje de abandonar a los prisioneros se diluye en lo grotesco), esta quinta brilla apenas más, buscando en esta confrontación doméstica un aire de conclusión, de bucle que nunca encuentra realmente su validez en nosotros.

El único tiro verdaderamente evocador es el de Rambo callado sobre la tumba de sus padres mientras los mexicanos levantan polvo a lo lejos (el servicio de ventiladores también llega al servicio de ventiladores en los accesorios). No es mucho. Al menos nos entretenemos y el personaje no pierde tamaño (es la película en la que más se abusa de él), sin poder encontrar el aliento de su predecesor.

Ver por su bonita fotografía y sus grandes proyecciones de sangre, sin esperar desgraciadamente un monumento de acción bajo presión. En términos de escala, casi podríamos atrevernos a compararlo con la muralla de Le dernier, con la diferencia de que Rambo no desplegará ningún humor y se dejará maltratar un poco a sus personajes, buscando satisfacción en la brutalidad.

Ya puedes ver la película, Rambo: Last Blood | 2019, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Título original Rambo: Last Blood
IMDb Rating 6.9 72.679 votos
TMDb Rating 7.1 839 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

I Still See You
Jungle (La jungla),
A todo gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Forever My Girl
Vampire Academy
Baby

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"