Queen of Spades: Through The Looking Glass

Queen of Spades: Through The Looking Glass

Mar. 14, 2019Rusia83 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El siniestro fantasma de la Queen of Spades: Through The Looking Glass vuelve, una vez más, a por sangre. Sin embargo, esta vez sus víctimas serán muy diferentes. Los estudiantes de un prestigioso internado, fundado en una vieja mansión, serán sus víctimas.

Continuar leyendo

Se entretienen contando historias de asesinos, pero lo que parecerá una simple historia se hará realidad cuando encuentren un viejo espejo cubierto de dibujos y runas. Estos, tontos, deciden divertirse invocando a la Queen of Spades: Through The Looking Glass, lo que desatará la ira del fantasma, que cobrará la vida de los alumnos del internado uno a uno.

Esta vez, la Reina de Picas no descansará hasta que todas las almas estén bajo su poder. Esta película rusa se centra en Olya, Artyom, Misha y Valentina, que están en un internado porque quedarán huérfanos y se reunirán para asustarse mutuamente con la historia de la Reina de Espadas que camina por el centro.

Todos ellos tendrán que enfrentarse a sus propios miedos para derrotar de una vez por todas las fantasías, aunque muchos de ellos tendrán que perder su alma en un intento de saciar el hambre de la Queen of Spades: Through The Looking Glass. La película es la primera que ha hecho el director de cine Aleksandr Domogarov y está protagonizada por Angelina Strechina, Daniil Izotov, Yan Alabushev y Darya Belousova.

Ya puedes ver la película, Queen of Spades: Through The Looking Glass, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

Queen of Spades: Through The Looking Glass
Queen of Spades: Through The Looking Glass
Título original Пиковая дама: Зазеркалье
IMDb Rating 5.1 3.945 votos
TMDb Rating 6.7 54 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La llamada
Money Trap
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
No Manches Frida 2
Romina
Madre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"