La espía roja (Red Joan)

La espía roja (Red Joan)

To change the world, she betrayed her countrySep. 13, 2018Reino Unido101 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La espía roja (Red Joan) de Trevor Nunn es un drama romántico reflexivo con un atractivo giro de espionaje. En la década de 1930, la joven Joan Stanley (Sophie Cookson) se encuentra dividida entre el sentido del deber hacia la humanidad y su lealtad hacia Inglaterra. Un romance con Leo (Tom Hughes) y la amistad con estudiantes soviéticos abren su mundo a nuevas perspectivas y posibilidades. Décadas más tarde, sus ambiciosas acciones se cuestionan.

Continuar leyendo

Judi Dench hipnotiza a los espectadores como una Joan nerviosa, segura y madura que reclama responsabilidad por sus acciones como mujer joven e idealista. Lo que distingue a esta historia de las demás es el realismo matizado. Joan no es un soldado o un activo altamente entrenado.

Es una física inteligente y respetada que se encuentra en una posición ventajosa. Después de graduarse de la universidad, se convierte en un miembro integral del equipo de construcción de bombas nucleares de Inglaterra.

Un romance y la amistad

Cookson aporta integridad y vulnerabilidad a Joan que se hace eco de la actuación de Dench. Mientras las naciones se apresuran a ser las primeras en crear un arma de destrucción masiva, Joan agoniza por las brutales fatalidades. Aunque sólo es una asistente, su jefe Max (Stephen Campbell Moore) valora mucho sus opiniones y experiencia. Es raro ver a un hombre defender a una mujer en el lugar de trabajo, en cualquier época.

A pesar de ser tachada de traidora y escandalizada por los medios de comunicación, «La espía roja (Red Joan)» es una inspiración. Ella sigue su corazón mientras muestra su brillantez. Se convierte en una simpatizante comunista porque cree en un mundo justo. Comparte la inteligencia británica con Rusia porque se esfuerza por igualar el campo de juego. Si todo el mundo tiene una bomba nuclear, entonces ninguna nación se atrevería a usar la suya por temor a represalias.

Lindsey Shapiro ha capturado una intrigante pieza de historia oculta, mostrando las fortalezas de las mujeres y los papeles que pasaron por alto durante los tiempos de guerra más turbulentos del mundo. Joan lucha audazmente por su sentido de la justicia y la igualdad en un intento de proteger el mundo y salvar a la humanidad.

La empatía por todos supera el deber que uno tiene con un país. Es fascinante ver cómo se desarrolla su historia única y nos maravillamos cuando ella justifica sus acciones audaces décadas después – cuando casi se sale con la suya.

Ya puedes ver la película, La espía roja (Red Joan), del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1953 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La espía roja (Red Joan)
La espía roja (Red Joan)
La espía roja (Red Joan)
La espía roja (Red Joan)
La espía roja (Red Joan)
Ver Película Descargar
Título original Red Joan
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6.7 165 votos

Director

Trevor Nunn
Director

Reparto

Judi Dench isJoan Elizabeth Stanley
Joan Elizabeth Stanley
Sophie Cookson isYoung Joan Elizabeth Stanley
Young Joan Elizabeth Stanley
Tom Hughes isLeo Galich
Leo Galich
Tereza Srbová isSonya Galich
Sonya Galich
Nina Sosanya isMs. Hart
Ms. Hart
Nicola Sloane isJoan's Neighbor
Joan's Neighbor

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

South of Heaven
Happiness Ever After
El Rey de todo el mundo
Cuando Frank conoció a Carlitos
The Sisters Brothers
Sky Sharks