Noelle

Noelle

Saving christmas together? Oh, joy.Nov. 12, 2019USA100 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

¿Qué obtienes al mezclar la alegría navideña, el kitsch navideño, una configuración de pez fuera del Polo Norte robada de «Elf,» y una trama que gira en torno a si la hija de Kris Kringle, interpretada como una ingenua y alegre Anna Kendrick, tiene lo que se necesita para ponerse las botas de nieve de su padre?.

Continuar leyendo

Obtendrá un carámbano de plástico como «Noelle», una baratija navideña de Disney Plus que, en su forma intencionalmente tonta e inocua, define la metafísica de «no lo lamentes, sé feliz» de la era de los servicios hechos para el streaming.

Hace mucho tiempo, se llamaba «directo a la cinta». Entonces se llamaba directamente a VOD, y ahora es directamente a su servicio de suscripción mensual. Pero si el sistema de entrega ha cambiado, el contenido sigue siendo el mismo.

Cuando ves una película online completa como «Noelle», la experiencia se reduce a lo siguiente: Es algo que no se ve en un teatro porque la mayoría de nosotros no lo veríamos en un teatro. No valdría la pena el esfuerzo. Cualquiera que sea tu idea de una comedia sentimental de Navidad de conectar los puntos, esto está por debajo de eso.

En casa, sin embargo, no tenemos que preocuparnos; todo es parte de la estética de desviarnos hacia el olvido del siglo XXI. Siguiente paso: El entretenimiento será conducido directamente a nuestros cerebros, y entonces realmente no importará lo mala que sea una película.

Una navideña de Disney

«Noelle» comienza en el Polo Norte, que en esta película se parece a Aspen después de que una tienda de Navidad explotara. En Nochebuena, Noelle (Kendrick) observa a Santa (Bryan Brendle) entrar en su casa y entregar regalos. Es su última parada de la noche; en este caso, realmente está en casa. Cuando Noelle dice que vio a mamá (Julie Hagerty) besando a Papá Noel, lo dice en serio.

Papá Noel, aprendemos, es uno de una larga lista de Kringles que han asumido el papel, y ahora está listo para pasar la antorcha al hermano de Noelle, Nick Kringle, interpretado por Bill Hader como el tipo de cobarde de presupuesto quisquilloso que no parece más listo para convertirse en Papá Noel de lo que lo sería Atila el Huno.

Pero las circunstancias conspiran para que la sucesión ocurra. Así que Noelle, cuyo trabajo consiste en crear tarjetas de Navidad y envolver paquetes con una cinta delicada, le aconseja a Nick que se vaya de la ciudad por un tiempo. Se toma las palabras de ella demasiado en serio y desaparece, dejando el papel de Papá Noel muy alto y seco.

Depende de Noelle y Elf Polly (sí, ha sido interpretada por Shirley MacLaine con orejas de elfo y ceño fruncido) perseguir a Nick hasta Phoenix, Arizona, donde se ha trasladado para convertirse en instructor de yoga.

Ya puedes ver la película, Noelle, del género familia y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Noelle
Noelle
Noelle
Noelle
Ver Película Descargar
Título original Noelle
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 153 votos

Director

Reparto

Anna Kendrick isNoelle Kringle
Noelle Kringle
Bill Hader isNick Kringle
Nick Kringle
Chelah Horsdal isShelley Sussman
Shelley Sussman
Andy Nez isMall Santa
Mall Santa
Billy Eichner isGabriel Kringle
Gabriel Kringle
Julie Hagerty isMrs. Kringle
Mrs. Kringle

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mi primer beso 3
Ur spår (Off Track)
Lockedin society
Coco
El niño que domó el viento
Animal de compañía