La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus

Nov. 08, 2019España97 Min.PG
Tu voto: 0
9.3 3 votos

Sinopsis

Empecemos por los muchos puntos positivos: La animación es impresionante! El cuidado en el diseño de los personajes, ya sean los protagonistas o los extras, muestra el talento y la pasión de los artistas que participaron en este proyecto.

Los rasgos, la ropa, las expresiones, los movimientos, las sombras….. Todo se trabaja hasta el punto de que sólo queremos una cosa: ¡pasar el mayor tiempo posible con ellos!.

Continuar leyendo

Los personajes son extremadamente entrañables! Aunque algunos de los rasgos estereotipados que se utilizan una y otra vez en la mayoría de las obras cinematográficas se encuentran en algunas de ellas, como la mujer que se muestra fría e inaccesible para revelar mejor una gran sensibilidad o los líderes apegados a las tradiciones ancestrales, los guionistas consiguen recuperar estas caricaturas aportando una cierta humanidad o una comedia efectiva, según los casos.
La película online capta perfectamente la magia de las vacaciones desde el punto de vista de los niños, todavía inmaduros y apegados a la materia y; desde el punto de vista de los adultos, movidos por la alegría que traen.

Una pequeña joya

El carácter de Klaus es particularmente conmovedor gracias a un tratamiento eficaz. Descubrimos algunos elementos esenciales de su pasado mientras continuamos envolviéndolo en misterios a veces cercanos a la poesía. Algunas fotos que le muestran interpretando las señales enviadas por los movimientos de la nieve son simplemente magníficas!

La película no escapa a un cierto cliché del cine que me molesta particularmente: la del mentiroso revelado que debe enfrentarse a la decepción y al resentimiento de personas cuyas vidas, sin embargo, ha transformado positivamente

La música puede ser, en el mejor de los casos, olvidable, en el peor, incompatible con lo que está sucediendo en la pantalla; lo cual es una lástima. El humor, a menudo eficaz, no escapa a algunas pequeñas torpezas. La evolución de los habitantes de las aldeas puede considerarse problemática.

En conclusión, recomiendo esta espléndida pequeña joya de animación que deleitará a jóvenes y mayores por igual durante las vacaciones! Tiene defectos, como cualquier trabajo artístico, pero ninguno que sea demasiado pesado, en mi opinión, para estropear realmente su visión!

Ya puedes ver la película, La leyenda de Klaus, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La leyenda de Klaus
La leyenda de Klaus
Título original Klaus
IMDb Rating 7.5 4.679 votos
TMDb Rating 8.1 493 votos

Director

Reparto

Joan Cusack isMrs. Krum
Mrs. Krum
Tucker Meek isEllingboe Boy
Ellingboe Boy
Teddy Blum isSmall Ellingboe Boy (voice)
Small Ellingboe Boy (voice)
Sydney Brower isEllingboe Girl
Ellingboe Girl
Alexis Sky isEllingboe Girl 2
Ellingboe Girl 2
Mila Brener isEllingboe Girl 3
Ellingboe Girl 3

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

St. Vincent
¿Cómo andamos por casa?
No Way Jose
Tu mejor amigo (A Dog’s Purpose)
The Night Watchmen
Wonder Woman: Bloodlines

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"