La Influencia

La Influencia

Jun. 21, 2019España99 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Alicia es una enfermera que se traslada desde la ciudad a su pueblo natal de Duesos (municipio de Caravia, al este del Principado de Asturias; al noroeste de España), para atender a Victoria, su madre anciana y moribunda, conectada a una máquina de soporte vital que le permite seguir respirando cuando cayó en coma hace un mes, después de tres años luchando contra una enfermedad terminal.

Al mudarse allí con su esposo Mikel, desempleado, y su hija Nora, Alicia se encuentra de nuevo con su hermana menor Sara y conoce a Ana, la asistente de enfermería de Victoria. Al mismo tiempo que Alicia intenta reconciliar su presente con una infancia dura debido a la abusiva y dominante Victoria, una bruja que se volvió loca tras la muerte de su marido (el padre de Alicia y Sara) y a la que culpó de ello.

Mikel encuentra trabajo en el puerto, y Nora conoce a una extraña niña, Luna, a la que el mal comportamiento y la actitud comienzan a afectarle. Sospechando de su propia madre a pesar del coma, los cambios en Nora hacen que Alicia piense en un complot malvado…

Ya puedes ver la película, , del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Influencia
La Influencia
Ver Película Descargar
Título original La influencia
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 4.8 114 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los intocables de Eliot Ness
Bienvenidos a Chechenia
El ocaso del Samurái
Con la soga al cuello
Selah and the Spades
Anything for Jackson